EXPO MUEBLE: UNA EDICIÓN 100% DIGITAL

Debido a la contingencia generada a raíz del COVID-19 los organizadores de EXPO MUEBLE INTERNACIONAL han optado por un formato virtual para esta edición Verano 2020 que se había puesto desde hace ya unos meses.

A realizarse del 23 al 27 de septiembre de 2020, esta nueva modalidad facilita las conexiones entre proveedores y compradores permitiéndoles interactuar con lo mejor del evento y sus expositores desde cualquier parte del mundo. 

Para esta dinámica digital se ha optado por el método B2B que consiste en reuniones de negocios programadas entre los participantes. Para participar puedes registrarte como comprador y acceder a la plataforma del evento así como a todas las conferencias e información de los productos, también puedes registrarte como expositor y generar oportunidades para tu negocio.

Con más de 400 expositores para esta edición podrás encontrar información completa de los productos en la plataforma, así como interactuar directamente con las marcas.

Expo Mueble Internacional también liberará un ciclo de conferencias a través de la modalidad de webinars con el propósito de dar a conocer lo mejor del 2020 y dar herramientas de capacitación con temáticas enfocadas en tecnología, diseño e innovación.

Dentro del marco de la feria se celebrará la premiación de la 13ª edición del concurso de Dimueble en la cual participará como miembro del jurado nuestra co-directora Elba Alcocer.

No te pierdas de esta edición única, que no te limite la barrera física y vive la gran experiencia de Expo Mueble Internacional.

www.expomuebleinternacional.com.mx