CALLEVEINTE CELEBRA SU ANUAL SUMMER SALE

El verano es aún más hermoso en Calleveinte.

La marca mexicana de interiorismo nos sorprende nuevamente con su venta de Summer Sale, cautivándonos a través de una selección única de muebles y accesorios con hasta un 25% de descuento.

DESCUBRE TODAS LAS OFERTAS DEL SUMMERSALE - COMPRA EN LINEA, 

 

>>HAZ CLIC AQUÍ <<


Durante este tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que nuestro hogar es más que un espacio cotidiano, en realidad es un refugio que nos puede permitir sentirnos seguros, a la par de ayudarnos a renovarnos, relajarnos y crear momentos muy especiales. Es por ello que Calleveinte se ha dado a la tarea de ofrecer asesorías en interiorismo, diseñar piezas personalizadas y realizar esta gran venta de verano para convertir cada una de nuestras habitaciones en un verdadero santuario de calma, paz y gozo.


Calleveinte se ha destacado durante más de 13 años por diseñar espaciosmuebles y accesorios que provocan sensaciones y hacen vivir emociones siempre preservando la funcionalidad. El increíble equipo que hace esto posible es un grupo de profesionales apasionados por su trabajo, ávidos de ofrecer las mejores tendencias, así como de conectar con las necesidades y deseos de cada cliente. Para ellos, el interiorismo va más allá de decorar una casa, porque diseñan soluciones que maximizan las bondades de cada espacio, elevan su estilo y expresan la esencia del cliente para hacerlo sentir en un verdadero hogar.


“Más que una tienda de muebles, porque en parte sí lo somos, somos también un equipo que está dedicado a resolver espacios”- Ana Paola Torre, Brand Manager Calleveinte.

Te puede interesar: EL AMOR POR LOS DETALLES ES LA INSIGNIA QUE LOS DEFINE, CONOCE LA TRAYECTORIA DE CALLEVEINTE

La venta de Summer Sale de Calleveinte estará vigente hasta el 31 de agosto de 2020 en sus tiendas de Cancún, Mérida y Ciudad de México. De igual forma, pueden ser contactados vía remota para una asesoría. Todos los muebles tienen el 20% de descuento. Por su parte las telas, papel tapiz y tapetes tienen un -25% y los accesorios el -10%.

 


Calleveinte te invita a que sigas sus redes sociales y página web para conocer más sobre la marca y descubrir sus diseños que te cautivarán. Encuéntralos en Facebook e Instagram como @calleveinte y en su sitio web www.calleveinte.com.mx



ARTÍCULOS RELACIONADOS