EXPLORA TIENDAS ONLINE

Texto: Valeria Jasso

El mundo está en constante cambio durante estos tiempos de contingencia y distintas marcas han tenido que reinventarse. A través de servicios en línea nos muestran parte de sus colecciones, de modo que internet funciona como gran altavoz de sus productos, capaz de tener un alcance exponencial.

Ahora que pasamos todo el tiempo en el hogar, el espacio que nos rodea se ha convertido en nuestro escenario cómplice y lo tenemos que procurar. Te enlistamos marcas que nos inspiran y que debes visitar si estás pensando en rediseñar tu hogar.

1. Verolegno

Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la empresa Verolegno facilita al mercado del interiorismo y arquitectura diseños sorprendentes de gran calidad y belleza a través de su catálogo compuesto por más de 300 modelos. No solo se mueven en las tendencias de la moda, sino que también son reconocidos por lograr diferentes estilos, texturas y colores en chapas de madera, naturales y precompuestas. Además, sus productos son totalmente accesibles y se encuentran online a través de su página web, App Store y Google Play


2. Ammex Design Store

Comprometidos con los detalles en busca de armonía y funcionalidad en cada proyecto, la empresa brinda una completa satisfacción a través del espacio, siempre teniendo como base las ideas del cliente y el amor hacia un diseño completo. Sus servicios de diseño, construcción, supervisión de obra y elaboración las encuentras en su página web a través de correo electrónico y redes sociales como Instagram y Facebook.


3. Urrea

La empresa mexicana con más de 110 años ofreciendo soluciones para el disfrute responsable del agua es reconocida por reinventarse y operar online. Sus colecciones, creadas exclusivamente por diseñadores nacionales e internacionales buscan brindar al ambiente del baño sensaciones que lo conviertan en un espacio de reflexión, calma e intimidad. 

Diversas opciones de grifería, muebles y accesorios para baño forman parte de una amplia gama de productos por parte de la marca Urrea con completa accesibilidad hacia un desempeño de calidad Premium. Lo puedes encontrar y comprar en línea a través de El Boxito.


4. Kele

Ya puedes tener a la mano las piezas clave para el equipamiento integral de la cocina optimizando con formas simples y elegantes. Y es que, la marca Kele, ofrece una colección de mezcladoras y monomandos que hacen de tu hogar un espacio con diseño y funcionalidad. Con más de 200 productos a elegir, sus diseños se observan en colores Blac, Capucchino, Espresso, Gris y White divididos en las familias KELE Accesories, KELE Faucets y KELE Masters Sinks. 

 


5. Ramsol

Reconocida por sus diseños y tecnología, la marca Ramsol es amada por la mayoría de nosotros al ser amigable con el medio ambiente. Lo cool de ésta empresa, es su compromiso con la belleza, funcionalidad y seguridad del entorno brindándonos productos con mayor rendimiento y tendencia global a través de maderas naturales perfectas para recámaras, comedores, salas, tumbonas y terrazas. Dentro de su tienda online puedes encontrar los productos disponibles, tendencias y promociones.

6. Solair

Tunali Tec, empresa mexicana dedicada a la distribución de productos para protección solar y textiles especializados en Norteamérica nos trae la marca Toldos Solair, ofreciéndonos de manera online su colección de sistemas, sombrillas, cubiertas y accesorios. Son reconocidos por innovar en el mercado, al brindarle al usuario la experiencia de seleccionar el toldo perfecto a través de sencillos pasos online.

7. Offiho Italy

Sus colecciones de mobiliario y líneas contemporáneas lo han convertido en una marca perfecta para descubrir artículos auténticos para nuestro hogar, oficinas e instituciones. A través del sitio web nos brinda la oportunidad de descubrir los productos en existencia, las diversas colecciones, exposiciones y por supuesto sus nuevas tendencias.

8. Casa Cucine

Enfocada en la mejor calidad de vida en el hogar y el cuidado de los detalles estéticos, la marca Casa Cucine nos trae la solución en cocinas y espacios de closet a través de diseños vanguardistas y originales. Como parte de su sitio web nos brindan sus diferentes servicios, proyectos y promociones, con gran facilidad de contacto y respuesta inmediata.


9. Ultrahogar

Con precios y promociones exclusivas para compras online, Ultra Hogar nos brinda artículos tales como camas, electrodomésticos, electrónica, línea blanca, aires acondicionados y ventiladores de diversas marcas con grandes opciones al momento de seleccionar las piezas. Lo cool de ésta empresa es el cuidadoso trabajo que empeñan a las compras en línea, ofreciéndonos facilidades al momento de comprar.


10. Castel

Comprometidos con la satisfacción de los clientes, Castel se reconoce como una empresa en constante crecimiento e innovación. Además, nos encanta por su variedad de diseños y artículos como parte de su colección. Sus productos varían en pisos, muros, canceles, muebles, sanitarios, series de cristal, y los puedes encontrar fácilmente en su página online.


11. El Niplito

Una de las tiendas que más nos han llamado la atención gracias a su máxima atención al cliente de forma directa. Ya sea que quieras cotizar vía telefónica, desde su página web o prefieras por mensaje a través de la aplicación Whatsapp, El Niplito ofrece artículos eléctricos, de cocina, para baños, construcción, iluminación, pisos y hasta recubrimientos. Una empresa dedicada a garantizar la construcción y el diseño de tu hogar de múltiples formas.


12. Canteras MIDO

Apasionados por transformar y adoptar la piedra a nuestra propia evolución, Canteras Mido, marca 100% mexicana establecida en Mérida, Yucatán se coloca en el epicentro de la importación y exportación en el ámbito de construcción, instalación y comercialización. 

Nos presentan a través de su página online las mejores canteras con productos que van desde las famosas canteras nacionales hasta las exóticas con base en mármol, cuarzo, granito, onix, calizas, semipreciosas, madera, porcelana italiana, entre una amplia gama de productos en stock listos para ser entregados al momento.


13. Colos

Muebles para hostelería, hogar y espacios públicos, productos accesibles y de calidad, que se adaptan a los ambientes más diversos, modernos y tradicionales en interiores y exteriores. Si eres amante de los artículos originales, creativos y buscas agregarle el último toque al diseño de tu hogar, es el momento ideal para que entres a su sitio web y explores entre sus diferentes colecciones.