ADIÓS NOCHES INCÓMODAS, HOLA DESCANSO IDEAL

Para conocer más de los productos contacta a los expertos al teléfono: 53618075

Conoce más en restonic.com.mx

En nuestra casa siempre queremos dejar con el ojo cuadrado a nuestros amigos, vecinos y parejas con los muebles y decoración que compramos para nuestro hogar. Sabemos lo importante que es tener los muebles perfectos, pero ¿qué pasa cuando nuestro colchón no hace juego con nuestro entorno y nuestro descanso?

Una de las compras más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida, es cuando se trata de seleccionar el colchón adecuado para pasar noches que repongan nuestra energía y que, al mismo tiempo, se vea bien en nuestra habitación.

En esta ocasión, Restonic México nos enseña a descubrir cuál es la mejor manera de seleccionar un colchón para ti y que esto te lleve a tener una recámara envidiable y el reposo que necesitas.


LA SALUD ES PRIMERO

Mantener una dieta, hacer ejercicio y hasta descansar adecuadamente es parte de tener más energía para nuestro día a día, pues a la hora de dormir, la mayoría de las personas, por no tener un colchón adecuado, sufren de dolores de espalda, cuello y, en algunos casos, logran conciliar el sueño hasta altas horas de la noche despertando con fatiga y sin vitalidad.

Restonic ofrece una gran variedad de colchones creados para cubrir las necesidades de cada persona, en dos líneas; MoonCare y ComfortCare. En ellas, cada uno de estos colchones está fabricado con la tecnología y los materiales adecuados para brindarte el descanso que requieres.



PASA TUS NOCHES EN COMPAÑÍA DEL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS

La línea MoonCare ofrece distintos colchones hechos con materiales seleccionados, además de contar con la mejor tecnología para que pases las noches como se debe; llenas de confort. Esta línea de colchones cuenta con diferentes tecnologías, conoce cuál es la mejor para ti a continuación:

Si eres de las personas que se mueven mucho en la noche, quizá se deba a que tienes algunos problemas en la espalda y no logras encontrar una postura adecuada, por esose confeccionancolchones con soporte firme y espuma que ayuda a mantener la columna alineada durante toda la noche. 

Si eres de las personas que se mueven mucho durante la noche, existen colchones que por su tipo de resortes elimina la transferencia de movimiento para que tú y tu pareja puedan gozar de un descanso pleno, logrando pasar una noche cómoda y sin despertar. 

Por otro lado, En Restonic han dado vida a colchones que ofrecen una experiencia multiplicada por dos, es decir que cuenta con un soporte doble que ofrece comodidad duplicada para que amanezcas dos veces más listo para cualquier cosa que el día tenga preparado para ti.

En caso que seas una persona físicamente activa, debes buscar colchones que cuenten con el acojinamiento ideal para amoldarse a la forma de tu cuerpo.

Hay personas a las que les cuesta trabajo tomar una decisión, no saben si quieren un colchón firme o un colchón suave, para ellos también existen colchones sencillamente cómodos, pues cuentan con un soporte semi firme, que no es, ni tan delicado, ni tan duro.

Para aquellos que no son tan fanáticos de la temporada de calor en la ciudad, Restonic ofrece un colchón con una placa de gel para mantenerte fresco durante toda la noche mientras se amolda a cada parte de tu cuerpo para darte la estabilidad y la paz que tus noches necesitan.

¿Eres de los que se la pasan dándole vueltas al colchón porque ya se marcó tu figura de alguno de sus lados? Restonic presenta un colchón con un soporte firme por ambos lados que te permite girarlo y seguir disfrutando de la comodidad a la que ya estás acostumbrado sin perder el confort.


NOCHES MÁS CONFORTABLES

La línea ComfortCare de Restonic cuenta con innovadora tecnología para ofrecerte bienestar a cualquier hora del día.

Si buscas un colchón que te consienta a la hora de dormir, en Restonic se fabrican colchones que se adaptan a la forma de tu cuerpo y, al mismo tiempo, te ofrece un confort suave y delicado que prácticamente te abraza mientras duermes.

Ahora que si lo que te interesa es un colchón que te dure mucho, pero mucho tiempo, entonces Restonic te ofrece una opción con mucha suavidad y firmeza en un solo lugar… o, mejor dicho, en un solo colchón.

Si piensas que algo no es perfecto, es porque todavía no conoces un colchón que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y que además te ofrece una sensación de frescura durante esas noches calurosas.

Ahora ya lo sabes, si te cuesta trabajo dormir, si despiertas con dolores de espalda o cuello y amaneces con menos energía de la que inviertes en el día, es muy probable que hayas elegido el colchón equivocado. Cámbiate a Restonic y prepárate para descansar porque el mundo te necesita despierto.


ARTÍCULOS RELACIONADOS