MIRA HACIA LAS ESTRELLAS CON PINTURAS SHERWIN-WILLIAMS

Pinturas Sherwin-Williams lanzó su colección anual de tendencias de color para el 2020, llamado “Colormix”, en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En estas ciudades, arquitectos y diseñadores locales conocieron los 45 colores que le darán la bienvenida a esta próxima década.

Estos 45 colores viven dentro de 5 colecciones que tienen su propio nombre e historia: Vital, Mantra, Juego, Refugio y Corazón. Para vivir las colecciones al máximo y conocer los colores en vivo, los invitados de estas sedes vivieron experiencias únicas junto a la especialista de color de Pinturas Sherwin-Williams México, Lisbeth Parada.

En Guadalajara, los asistentes pintaron sus propias obras, guiados por la artista invitada Amaitée, durante un taller inmersivo de color y pintura. Este evento se hizo en participación con las marcas Perdura, Enadii y Porcelanosa. Los arquitectos disfrutaron de un cóctel posterior en donde se exhibieron sus obras de arte.

En CDMX, los asistentes también tuvieron oportunidad de pintar, pero esta vez una maceta fue su lienzo. Los invitados disfrutaron de actividades lúdicas bajo las estrellas como juegos de mesa y una alberca de pelotas. Por tercer año consecutivo, Pinturas Sherwin-Williams colaboró en conjunto con FundArq para crear una noche inolvidable en La Casa del Arquitecto, ubicado en la colonia Roma Norte. 

Para cerrar el año, los invitados en Monterrey conocieron la colección Mantra más a fondo con un taller de meditación y yoga al final del evento. Sadhak Yoga impartió un taller en donde los asistentes no solamente conocieron las tendencias de color para el 2020, si no también técnicas para desestresarse, ya que Pinturas Sherwin-Williams nos dice que el 2020 será el año del bienestar mental, físico y espiritual.

De los 45 colores finales, uno se destaca como el Color del Año 2020. Pinturas Sherwin-Williams eligió Naval SW 6244, un profundo azul marino que logra un equilibrio entre la calma y la confianza. Naval es donde el glamour del Art Deco se combina con la serenidad de un estudio de yoga, combinando el deseo contemporáneo de practicar el autocuidado.

“El uso del color en el diseño de interiores está cambiando. Ya no se trata solo de cómo se ve un espacio, sino de cómo te hace sentir", dijo Sue Wadden, Directora de Marketing de Color de Sherwin-Williams Global. “Las personas quieren sentirse arraigadas e inspiradas para perseguir su bienestar mental, físico y emocional. Naval es una reminiscencia del cielo nocturno, que la gente ha utilizado durante siglos como guía, como una musa y como un recordatorio para vivir más conscientemente".

Durante más de 150 años, Pinturas Sherwin-Williams ha sido un líder de la industria en el desarrollo de pinturas y recubrimientos y se dedica a brindar apoyo tanto a los principiantes, arquitectos y diseñadores, como a los profesionales de la pintura en sus más de 500 sucursales en todo México. Para obtener más información, visite sherwin-williams.com.mx. Sigue a Sherwin-Williams México en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.


ARTÍCULOS RELACIONADOS