EXPO MUEBLE, UNA EXPERIENCIA COMPLETA

Una experiencia completa, con una visión 360°, es lo que ofrecerá a expositores y visitantes la edición Invierno 2020 de Expo Mueble Internacional, una feria que siempre se ha enfocado en innovar continuamente para mantenerse actualizada y con mayor valor agregado para quienes participan en ella.

Expo Mueble Internacional, a realizarse del 19 al 22 de febrero de 2020, teniendo como sede el recinto ferial de  Expo Guadalajara, tiene total conciencia de que ofrecer más y mejores servicios a sus visitantes es vital para toda exposición y por ello se ha consolidado como la más importante feria de mobiliario en México y en América Latina.

Con un constante crecimiento, la feria abarcará esta vez una superficie de 72 mil metros cuadrados de exhibición, con más de 550 expositores, entre las que destacan grandes firmas mexicanas y de Estados UnidosBrasil y Canadá, entre otros países. Ocupará prácticamente todo el espacio de los salones GuadalajaraJalisco y México de Expo Guadalajara.

A fin de facilitar a los visitantes su selección de productos, Expo Mueble incluirá diversos pabellones especializados: Expo OficinaMéxico DiseñaPabellón textilDimuebleAvenida interior, y the Hospitality Summit 2020, un espacio de encuentro entre profesionales de la industria de la hospitalidad.

Asiste y vive la gran experiencia de Expo Mueble Internacional.

www.expomuebleinternacional.com.mx

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS