DOMINGO DE SUPER BOWL

Si bien las celebraciones decembrinas ya quedaron atrás por lo que es de suponer que la mayoría de los hogares han experimentado la transición de quitar los adornos y la decoración, también muchos hogares aprovechan el inicio del año para remodelar espacios e implementar nuevas ideas para hacer los espacios de convivencia más acogedores ya que la navidad pudo haber acabado pero las celebraciones no.

El inicio de año está lleno de momentos para compartir en familia & amigos, estas fechas nos ofrecen ocasiones de celebración únicas, por lo cual debemos aprovechar al máximo estas oportunidades para demostrarle nuestro aprecio a nuestros seres queridos.

Uno de los eventos estelares del inicio año es la edición cincuenta y cuatro del Super Bowl que se realiza el primer domingo de febrero, momento en el que muchas familias y amigos aprovechan la ocasión para reunirse y disfrutar de un agradable momento sean fanáticos del football americano o solo espectadores de la excentricidad del evento.

Librero de Calleveinte


Fresco y listo para disfrutar:

La comida forma parte importante de la celebración del Super Bowl, durante el evento se acostumbra servir a los invitados una gran variedad de platillos que van desde botanas hasta platillos bastante elaborados.

Debido a que es una tradición estadounidense, en el menú para el evento nos podemos encontrar, hamburguesas, alitas, papas fritas y dips de todos los sabores entre otros platillos y sobre todo, en enormes cantidades para satisfacer a todos. Por eso es crucial que los alimentos se conserven frescos, mantenerlos aislados en un congelador o en el refrigerador un par de días antes hará que todos estén satisfechos. 

Con respecto a las botanas, lo mejor es tener varios recipientes listos para servir, la duración del partido y el ambiente propician que la degustación no termine.

Congelador Midea de venta en Ultrahogar


Disfruta del día entero:

Debido a la gran presencia del espectáculo, es costumbre que los amigos y familias se reúnan para apoyar a su equipo favorito o simplemente, disfrutar de la convivencia por lo que es necesario contar con un espacio en el que quepan todos y en el que haya varios asientos o sillones para que todos estén como. La familias optan por usar varios espacios dentro de la casa para el festejo es un ritual que comienza en el jardín, ideal para el esparcimiento y recibir a los invitados, y culmina en la sala de televisión donde todos se concentran para disfrutar del partido y el espectáculo.

Recibir a tus invitados en el jardín dará una sensación de convivencia y recepción formal, además hará que interactúen entre ellos y esto pondrá el ambiente para la velada, lo mejor es tener listas unas bebidas frías en el congelador.

Sofá Relax de Calleveinte

 


Que empiece el juego:

La celebración del Super Bowl puede llegar a durar todo el día pero sin importar nada todos se concentran en una sola cosa al mismo tiempo y esto es el partido, el momento culmine de este día, un momento que se ve plagado de exclusividades únicas de la fecha, tales como comerciales especiales del evento, revelaciones de trailers de película y el mundialmente famoso show del medio tiempo con la participación de artistas de talla internacional.

Todo el evento televisivo puede llegar a durar hasta tres horas por lo que es esencial que el espacio en el que se disfrutará sea cómodo para todos los invitados. Las emociones están presentes en todo momento por lo que contar con aire acondicionado evitará momentos de bochorno al igual que un buen sonido hará que el partido se disfrute más en cada momento, por último no hay nada mejor que contar con un televisor con una imagen nítida en donde se pueda disfrutar cada detalle del juego como si estuvieras en el estadio.

Televisor Sansui 4K UHD Led Smart de venta en Ultra Hogar


ARTÍCULOS RELACIONADOS