HOME TEXTILES PREMIUM 2019

La ciudad de Madrid nos recibe en la Caja Mágica, recinto donde se llevó a cabo la quinta edición de Home Textiles Premium by Textilhogar.

La feria reúne 69 empresas españolas y portuguesas que se dedican al sector de textiles para el hogar, tapicería y decoración; ofrecen 163 marcas con un estricto parámetro de calidad que presentan las mejores propuestas para el mercado.

Del 11 al 13 de septiembre se mostraron las últimas novedades y tendencias del mercado como tejidos técnicos, textiles antiácaros, tejidos elaborados con nuevos materiales como el yute o el algodón 100% reciclado. Entre otras tendencias que pudimos observar, son los colores terrosos y la inspiración en la naturaleza y lo orgánico.

“Es la quinta edición y se consolida frente a la oferta expositiva, nos consolidamos como la única feria a nivel nacional del textil hogar” - Máximo Solaz, Presidente de Home Textiles Premium.

Dentro de ‘El Cubo’, área exclusiva en la que los prescriptores pueden encontrar las últimas propuestas de textiles para contract, participaron diseñadores e interioristas de primer nivel como Ornella Carrillo, Inés Abramián y Ana Paul.

De igual manera, durante la jornada se realizaron una serie de charlas con profesionales del diseño como Roberto Bebo de Nábito Estudio de Arquitectura, Ornella Carrillo, Víctor Medina y Galir Martínez-Barros de LeMoBba Architects. También se contó con la presencia de Ricardo Palomares quien impartió una conferencia sobre marketing estratégico y ofreció sus servicios de asesoramiento personalizado.

Compradores y prescriptores de 35 diferentes países fueron invitados a la feria con el fin de promover en el mercado el “made in Spain” y reforzar los negocios entre los expositores y los países relevantes para su sector.

Conoce más: www.hometextilespremium.com


ARTÍCULOS RELACIONADOS