¿YA CONOCES CASA TEPIC 83?

Colectivo enfocado a la creación y transformación de espacios a través de arquitectura, arte y diseño conformado por Rodrigo Sotelo Cauduro, Flor Minor, Isis Marcela Martínez Posadas y Marcela Cauduro Costabile.

RODRIGO SOTELO CAUDURO

Arquitecto egresado de la Universidad Iberoamericana. Su filosofía es crear proyectos integrales donde vigila desde el desarrollo, construcción y mobiliario. Estética y funcionalidad se unen en su metodología aplicada en espacios residenciales, comerciales y corporativos.


FLOR MINOR

Artista queretana egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, y del Centro de Investigación y Experimentación Plástica del Instituto Nacional de Bellas Artes. Es dibujante, grabadora, pintora y escultora que ha centrado su quehacer creativo en la reflexión sobre la existencia, dándole forma a su pensamiento a través del cuerpo humano, con una gran fuerza expresiva...


ISIS MARCELA MARTÍNEZ POSADAS

Graduada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Iberoamericana. Sus primeros años de trabajo profesional los realizó en Barragán Arquitectos, tras invitación del arquitecto Luis Barragán Rivera, quien fue su profesor. Actualmente es la directora de ISmo, un estudio de arquitectura e interiorismo, con el que se unió al colectivo Casa Tepic 83.


MARCELA CAUDURO COSTABILE

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana y maestra en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México, ha dedicado gran parte de su vida al estudio y promoción de actividades artísticas. Fundó y dirigió la Galería Trazo en CDMX, de 1989 a 2003. Su labor es sensibilizar al espectador a través del programa “Escuela de la mirada”, que provee de herramientas para una eficaz aproximación al fenómeno artístico.

Los cuatro artistas se han unido para brindar servicios de asesoría tanto en arquitectura, diseño e interiorismo, todo esto, unido a la compra de arte como parte de una correcta ambientación y aumento de plusvalía de los espacios. Su sede está en CDMX, aunque dan servicio a nivel nacional e internacional. Con una nueva formula de trabajo, descubre lo que el colectivo puede hacer por ti.

Conoce más en: http://bit.ly/2lCkrHC


ARTÍCULOS RELACIONADOS