RESIDENCIAS EN RENTA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÉRIDA

Fotografía: Cortesía de H. Ponce Arquitectos

Alojarte en una residencia del arquitecto Henry Ponce, en el centro histórico de Mérida, ahora es posible. El diseño arquitectónico de H.Ponce Arquitectos, se caracteriza por la relación de los espacios interiores con los exteriores, ademas de un diseño funcional y contemporáneo. Hermosas propiedades, ideales para disfrutar en cualquier temporada del año con familia y amigos.

MARK 45

Esta casa se localiza en la mejor zona del centro histórico, a una cuadra del Paseo de Montejo y el barrio de Santa Ana. La ubicación ofrece las mejores ofertas de restaurantes a tan sólo unos minutos caminando.

 

 


La casa ha sido diseñada y construida por el equipo de HPonce arquitectos, en ella podrás sentir la esencia de la ciudad de Mérida, ya que combina historia y arquitectura contemporánea. Cuenta con espacios muy generosos: sala, comedor y cocina, 3 dormitorios, cada uno con baño, terraza cubierta, piscina, medio baño, y cochera.


DEL RIO 54

Esta casa se encuentra en la mejor parte del centro histórico, en el barrio de Santa Lucía, muy cerca del Paseo de Montejo. Ha sido restaurada con productos contemporáneos, toques finales de primera clase y muebles cómodos y atractivos.


PETER 66

Esta casa se localiza a pocas cuadras de los barrios de Santa Ana y Santa Lucia. Recientemente construida, conserva algunos elementos de la arquitectura tradicional yucateca en contraste con la arquitectura contemporánea. La casa cuenta con recibidor, amplio espacio social conformado por sala, comedor, cocina, terraza y medio baño, en planta alta se localiza la Master suite con closet y baño. Cuenta con alberca y todas las comodidades para una estancia placentera en la ciudad blanca.


En cualquiera de estas propiedades te sentirás como en un oasis en medio de la ciudad, donde disfrutaras de unas excelentes vacaciones, con todas las comodidades que se necesitan para pasar un momento de relax en la bella ciudad de Mérida, Yucatán.

Más información: http://hponcehomes.com/


ARTÍCULOS RELACIONADOS