CONVIERTE TUS SUEÑOS EN REALIDAD DENTRO DE YUCATAN COUNTRY CLUB

Descubre la nueva etapa de Lotes Premium

La nueva etapa de Lotes Premium, ubicados en dos zonas selectas del Country Club, están ya en preventa limitada para construir lo que algún día soñaste, en la mejor comunidad del país.

Yucatan Country Club te ofrece nuevos espacios para que puedas crear tu propia casa a la carta, dentro de dos conjuntos en desarrollo—y que ya cuentan con una importante comunidad de residentes. Con urbanización de primera, caseta de vigilancia en los accesos y privacidad inigualable—todo rodeado por la espesa naturaleza—las privadas Cutzam e Xpokín son la opción ideal para escribir tu historia tal como tú la imaginas.

Una de las mayores ventajas del proyecto es su ubicación estratégica: Yucatan Country Club está ubicado a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y muy cerca de la Costa Yucateca, uno de los lugares más trendy de la región. Por su calidad de vida, su oferta educativa e infraestructura empresarial, Mérida es el mejor lugar para vivir en todo el país.

Precio: Yucatan Country Club Lotes Premium: desde 3.42 mdp

Diferenciación: Reconocido por su planificación urbana y por contar con el estilo de vida en Latinoamérica, Yucatan Country Club tiene más de 6 desarrollos residenciales que combinan la innovación, lujo y exclusividad.

Ofertas: Yucatan Country Club Lotes Premium: 20% enganche + Saldo en 24 meses

Ubicación: Carretera Mérida – Progreso km 15.5. Mérida, Yucatán. C.P. 97310

Pide informes:  http://bit.ly/2LUuyCV


ARTÍCULOS RELACIONADOS