EXPO MUEBLE: IDEAS E INSPIRACIÓN

Un espacio de ideas y de inspiración para diseñadores, interioristas, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, compradores institucionales y en general para todos sus visitantes será la Expo Mueble Internacional edición verano 2019, que se realizará del 14 al 17 de agosto de 2019, en el más importante centro ferial de México: Expo Guadalajara.

La feria es sin duda la más grande e importante en su tipo en América Latina. En particular, la edición de verano, hace honor a su lema de ser la Plataforma Nacional del Interiorismo, por los productos que ofrece en sus más de 45 mil metros cuadrados de superficie de exhibición, además de ser el marco de la presentación de los proyectos finalistas del Concurso Nacional de Diseño de Muebles-Dimueble. Aunado a esto y siguiendo con la vertiente, una nueva y especializada área nace con la vasta trayectoria de EXMI: Avenida Interior, Pabellón de decoración; sin duda, ¡un must de la feria!

Más de 400 empresas, principalmente de México, aunque también de otros países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, China y Turquía se esmerarán para presentar nuevos diseños y estilos, con productos fabricados con materiales innovadores. ¿Te lo vas a perder?


ENFOCADA AL NUEVO CONSUMIDOR

Hoy en día, quien llega al espacio donde vive, trabaja, pasa su tiempo libre o disfruta de unas vacaciones, está a la caza de sensaciones, de experiencias, de vivir momentos tal vez inolvidables y, en ello, influyen notablemente el mobiliario y la decoración. Es por esto, que esta industria se ha preparado y ofrece actualmente lo que el consumidor moderno necesita.


EMPRESAS DE GRAN CALIDAD

Encontrarás una oferta muy atractiva de productos, tanto en la parte de mobiliario, accesorios y artículos complementarios como: iluminación, decoración y electodomésticos para el hogar, la oficina y el mercado institucional. Un espacio muy relevante será el Salón México Diseña, que se mostrará con un alto nivel de escaparatismo en toda su extensión, presentando lo más novedoso y fresco en mueble de alto diseño contemporáneo, realizado al 100 por ciento por empresas mexicanas, en el área de Desfilia y Salón Internacional de Expo Guadalajara.


AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La edición verano 2019 de Expo Mueble Internacional, es además, un evento 360°, ya que ofrece un completo programa de actividades paralelas que tienen como eje central el Encuentro Nacional de Interiorismo.


LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

Paralelamente a Expo Mueble Internacional verano 2019, se llevará a cabo, también en Expo Guadalajara, Tecno Mueble Internacional 2019, en la cual industriales del mueble, diseñadores y profesionales con interés en la fabricación tendrán acceso a lo más novedoso en maquinaria, herramientas, software, herrajes, pinturas, papel decorativo, abrasivos, textiles y pieles para tapizados, láminados de PVC, tableros y maderas, entre muchos otros productos y servicios.

 


EN LA PERLA TAPATÍA

Guadalajara, ciudad amable y hospitalaria, sede de ambas muestras, complementa con su amplia oferta hotelera, su famosa gastronomía a nivel internacional y sus atractivos turísticos y culturales, con todo lo que ofrecen la edición verano 2019 de Expo Mueble Internacional y Tecno Mueble Internacional 2019; ferias de calidad comprobada y que son sin duda las mejores opciones en México para los sectores del mobiliario, hábitat, Interiorismo y de la proveeduría del mueble y la madera.


ARTÍCULOS RELACIONADOS