WORK!

Una oficina ya no es solo una oficina, puede considerarse como un hogar lejos de casa, un lugar multifuncional donde trabajar es solo una de las muchas cosas que se pueden hacer, además de reunirse e interactuar con otras personas, relajarse, compartir comidas con colegas, o sólo divertirse.

Para su edición de septiembre 2019, MAISON&OBJET explorará nuestra relación con los espacios de trabajo y su evolución en una sola temática que abarca todas las influencias y estilos con la temática WORK!, un laboratorio para expresar las nuevas formas de trabajo.


Nuestra nueva relación con el trabajo, impulsada por los cambios sociales, está reinventando las oficinas. La digitalización nos hace más móviles y nos libera de los entornos tradicionales, haciendo del trabajo una actividad nómada.


Las herramientas colaborativas han hecho que aparezcan aún más espacios de co-working, que ofrecen una forma de trabajar más divertida e interactiva. Mientras en la era de las redes sociales y el individualismo, los empleados se están apropiando de su espacio de trabajo y personalizándolo.

¡Que el espacio de trabajo sea el reflejo de uno mismo!


ARTÍCULOS RELACIONADOS