ALGO NUEVO HA LLEGADO A YUCATAN COUNTRY CLUB: CONOCE HARMONIA VILLAS & APARTMENTS

78 departamentos de lujo que te invitan a vivir con matices de elegancia y sofisticación, en un entorno de seguridad y bajo un paisajismo que te robará el aliento

Enclavado en el Yucatan Country Club, Harmonia Apartments complementa esta creciente comunidad planeada que también cuenta con imponentes villas, y se convierte en el lugar más exclusivo de este desarrollo ganador de múltiples premios.

 


Un conjunto residencial para un estilo de vida selecto, compuesto por cinco torres de ocho pisos, donde se asientan departamentos de un promedio de 200 metros cuadrados que contarán con dos o tres recámaras y una extensa lista de amenidades, para que disfrutes de la vida que siempre soñaste.

El corazón del proyecto es su Casa Club, distinguida por su lujosa arquitectura y equipada con gimnasio, baños y vestidores con vapor y sauna, salón familiar, cancha de pádel, business center, ludoteca y con un salón de juegos. Además, cuenta con servicios adicionales como pórtico de acceso controlado 24/7, estacionamiento y circuito vehicular en semisótano, gran jardín central con lago, área de juegos infantiles, andadores y zona de asadores.

 


Precio: Yucatan Country Club, Harmonia: desde 5.70 mdp

Diferenciación: Reconocido por su planificación urbana y por contar con el estilo de vida en Latinoamérica, Yucatan Country Club tiene más de 6 desarrollos residenciales que combinan la innovación, lujo y exclusividad.

Ofertas: Yucatán Country Club Harmonia: 600 mil enganche + 36 pagos de 45 mil + saldo contra entrega

Ubicación: Carretera Mérida – Progreso km 15.5. Mérida, Yucatán. C.P. 97310

Pide informes:  http://bit.ly/2LUuyCV

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS