MAISON & OBJET

La mayor pataforma para los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida.

Un evento que se lleva a cabo dos veces al año para crear conexiones internacionales y encontrar inspiración para las próximas tendencias de diseño. Esta vez, del 6 al 10 de septiembre, París será la sede para recibir a más de 80,000 visitantes internacionales y 3,000 diseñadores.

Nuevas visitas, nuevas experiencias de compra audaces e intuitivas, itinerarios inspiradores y nuevos lugares para compartir. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles imperdibles de esta edición y... ¡sorpréndete!


¿QUÉ HAY DE NUEVO?

La nueva distribución de MAISON&OBJET à la carte permite destacar el talento de los expositores dividido en dos universos: MAISON, donde encontrarás decoración y diseño de interiores organizados por estilo en cuatro departamentos diferentes; y OBJET, siete secciones con los mejores objetos y accesorios de decoración organizados por categoría.


SUSTAINABLE

El desarrollo sostenible ha sido parte del ADN de MAISON&OBJET. Este apartado selecciona a los expositores comprometidos con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, ético y de comercio justo.

FRENCH MADE

La edición pasada exploró cómo Francia ha sido una referencia mundial para las artes, la moda, el diseño y el estilo de vida, esta nueva categoría llega para quedarse y rinde honor al je ne sais quoi francés.

HOTEL & RESTAURANT

Los clientes de hoy son exigentes, están ultra-conectados y buscan lugares nuevos que ofrecen experiencias únicas que estimulen todos los sentidos.

ARCHI DESIGNER

El diseño y la arquitectura están íntimamente conectados, MAISON&OBJET ofrece un espacio a los profesionales que combinan de manera armónica ambas disciplinas.

Acerca de Maison & Object: https://www.maison-objet.com/en



ARTÍCULOS RELACIONADOS