MES DEL DISEÑO: #DWM19

Se anuncia la 11ª edición de Design Week Mexico del 3 al 27 de octubre 2019. Este año se tendrán como País y Estado invitados a Cuba y Yucatán; bajo el lema: el diseño en contextos patrimoniales.

El proyecto Design Week Mexico, hoy en día, es la plataforma de promoción y fomento al diseño más relevante en México y que desde el año 2009 promueve el diseño con valores que contribuyen al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país y la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades.

En esta ocasión, MXTC tiene el gusto de anunciar la 11ª edición de Design Week Mexico (DWM) y Arch Days CDMX (ADC) que se llevará a cabo del 3 al 27 de octubre 2019 en la Ciudad de México. Bajo el lema El diseño en contextos patrimoniales, este año el programa tendrá como País y Estado invitados a Cuba y Yucatán. Será la oportunidad para crear espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes de estos importantes polos culturales y creativos.

Durante la programación 2019 se desarrollarán más de 15 actividades simultáneas entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura. Como desde hace más de una década, la programación se desarrollará en distintos espacios públicos, privados, culturales y educativos de la Ciudad de México, como punto neurálgico del proyecto, a su sede oficial Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, ubicada en el corazón del Bosque de Chapultepec, en un espacio regenerado por la organización y que se está posicionando como punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, estudiantes, especialistas y público en general interesado en estos temas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS