EXPO MUEBLE 2019: TODO LO QUE DEBES SABER

Fotografía:
Sitio web Expo Muebles Internacional

Más de 550 expositores de países como Estados Unidos, China, Turquía, Canadá, y por supuesto México, se dieron cita durante tres días para presentar sus productos en esta fiesta del diseño, innovación y color.

La feria contó con tres pabellones especializados, el primero de estos fue Expoficina, en el que se podía encontrar mobiliario y equipamiento comercial.


El siguiente pabellón era México Diseña, que como su nombre lo indica, promovía a empresas mexicanas dedicadas al Alto diseño y Contemporáneo; y por último, el Pabellón Textil, presentando lo último en tendencias en pieles, viniles y textiles.

Otros elementos que también tuvieron presencia notoria entre los diferentes artículos en exhibición, eran materiales orgánicos como la madera, el vidrio, piedra natural, y colores neutros como grises y beiges.


Esta edición contó con la asistencia de cerca de 15 mil compradores y la participación de más de 500 empresas, logrando  una vez más que Expo Mueble se posicione como uno de los espacios de exposición más importantes que hay en el país.


ARTÍCULOS RELACIONADOS