EXPO MUEBLES 2019: TODO LO QUE DEBES SABER

Fotografía:
Sitio web Expo Muebles Internacional

Más de 550 expositores de países como Estados Unidos, China, Turquía, Canadá, y por supuesto México, se dieron cita durante tres días para presentar sus productos en esta fiesta del diseño, innovación y color.

La feria contó con tres pabellones especializados, el primero de estos fue Expoficina, en el que se podía encontrar mobiliario y equipamiento comercial.


El siguiente pabellón era México Diseña, que como su nombre lo indica, promovía a empresas mexicanas dedicadas al Alto diseño y Contemporáneo; y por último, el Pabellón Textil, presentando lo último en tendencias en pieles, viniles y textiles.

 

Otros elementos que también tuvieron presencia notoria entre los diferentes artículos en exhibición, eran materiales orgánicos como la madera, el vidrio, piedra natural, y colores neutros como grises y beiges.


Esta edición contó con la asistencia de cerca de 15 mil compradores y la participación de más de 500 empresas, logrando  una vez más que Expo Mueble se posicione como uno de los espacios de exposición más importantes que hay en el país.