HÁBITAT SE PREPARA PARA SU EDICIÓN 2019

Buscando consolidar e incrementar la presencia de firmas pequeñas a mercados exteriores, la Feria Hábitat ampliará sus pabellones.

Dando inicio el 17 de septiembre, la feria Habitat Valencia contará con un mayor número de ofertas comerciales, incorporando dos nuevos pabellones, debido a la demanda de firmas nacionales e internacionales. 

Fotografia: Feria Valencia


Habitat 2019 estará integrado por dos niveles, buscando la sectorización de las diversas necesidades de los expositores y visitantes. En este sentido, la oferta de alta decoración y mueble, iluminación y decoración contemporánea, se extenderá en cuatro pabellones, ubicados en el nivel 2 del recinto Benimámet.

Fotografia: Feria Valencia


Por su parte, las firmas nacionales e internacionales del sector de diseño, se situarán en el nivel 3 de la Feria Habitat, en éste se presentarán, de forma agrupada, dos pabellones en donde la vanguardia tomará el papel principal. Los pabellones contarán con contenidos exclusivos como exposiciones temáticas o el Salón Nude. 

Fotografia: Feria Valencia


El salón Nude, es un espacio para nuevos creadores de la industria del hábitat, tales como diseñadores, estudiantes o nuevas empresas editoras. Nude se convertirá en un escenario, en donde se podrán encontrar tendencias e innovaciones de jóvenes amantes del hábitat.

Fotografia: Feria Valencia


ARTÍCULOS RELACIONADOS