LOS 3 PABELLONES QUE INTEGRARÁN EXPO MUEBLE INTERNACIONAL

Con más de 550 expositores y 15,000 compradores nacionales e internacionales, esta se consolida como la muestra más relevante de Latinoamérica.

Dando inicio el 13 de febrero, la edición de invierno contará con visitantes de Canadá, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Italia, Centroamérica, entre otros. Con el objetivo de ser el punto de encuentro de negocios para las empresas de ese sector, la exposición estará integrada por una serie de pabellones especializados.

Fotografía: Expo Mueble Internacional


EXPOFICINA:

Si deseas renovar tu mobiliario y equipamiento de oficina, tienes que conocer este pabellón. Con más de 4,000 m2, contará con diversos expositores, quienes presentarán una variedad de elementos, para generar una atmosfera ideal en tu oficina.

Fotografía: Expo Mueble Internacional


MÉXICO DISEÑA:

Exaltando el talento de nuestro país, esta exhibición estará integrada en su totalidad por empresas mexicanas con un alto nivel de diseño contemporáneo. Presentando un espacio de confort, textura, forma, color y funcionalidad.

Fotografía: Expo Mueble Internacional


PABELLÓN TEXTIL:

Con una diversidad de expositores nacionales e internacionales, este pabellón estará compuesto con las últimas tendencias de textiles, viniles y pieles. Esta exhibición es ideal para conocer a profundidad las preferencias que tienen otros países del mundo textil.

Fotografía: Expo Mueble Internacional