CREA UNA SALA DE REVISTA

Facebook: @marbolmuebles

Instagram: @marbol.mx

Mobiliario: Marbol Casa

Para crear la sala perfecta el mobiliario será el inicio y el fin, el gran protagonista que definirá no sólo el estilo de la habitación, sino también el aprovechamiento del espacio, la distribución y hasta la funcionalidad de la sala.

La sala es un área destinada para la convivencia familiar, con amigos u otras visitas. El lugar más visible del hogar y el que debe contar con una armonía perfecta, ya que además de ser un espacio de comunicación también es un centro de descanso.

Marbol Casa es una marca de mobiliario que se dedica al diseño y creación de muebles de hogar y contract. Su innovación y calidad en los productos que ofrece lo han posicionado como una de las tiendas favoritas para amueblar tanto casas y como hoteles. Cuenta con una gran variedad de opciones en mobiliario para sala por lo que queremos compartirte algunas de nuestras favoritas e inspirarte a adquirir los muebles ideales para la tu hogar.

Colección Ribe

Las curvas están de moda y la colección Ribe de Marbol Casa presenta una gran opción para estilizar el hogar con esta tendencia. Fabricados con madera de encino blanco y con textiles de Sunbrella te aseguramos que este modelo es estético y muy resistente. Su diseño permite que el sofá ocupe menos espacio y genere mayor practicidad en el desplazamiento de la sala.

 

 


Colección Arenas

Para un estilo para casa de descanso o playa, te sugerimos la colección Arenas. La propuesta está fabricada en encino blanco y cómodo hule espuma de alta densidad con algodón laminado en asiento, el respaldo es suave ya que está  relleno de algodón siliconizado. Además de que arenas y telas de Sunbrella se fusionan para lograr textura, color y durabilidad.


Colección Kubico

Los muebles modulares son excelentes para espacios muy amplios en donde se puede aprovechar toda la habitación por medio de muebles de gran tamaño, que además se pueden modificar al estar formado por varias piezas como canapés, esquineros y otros. La colección Kubico expresa mucho minimalismo por sus colores claros y su diseño más cuadrado, una propuesta sumamente elegante hecha con madera de pino y poplar, ideal para vestir la sala y recibir a todos tus invitados.

 

 


Colección Garbo

¿Algo más acogedor que la colección de Garbo? El toque capitonado será eternamente estético, a pesar de los años siempre ha estado presente en diferentes mobiliarios y en la colección Garbo lo vemos aplicado de una manera novedosa y elegante, sin caer en lo clásico o rebuscado. Por su paleta neutra los podrás decorar con cojines de diferentes patrones y colores creando combinaciones ad hoc a la temporada.

Te invitamos a conocer toda la oferta que tiene Marbol en mobiliario y decoración haciendo clic aquí: http://marbol.com.mx/inicio


ARTÍCULOS RELACIONADOS