AMUEBLANDO LA TERRAZA

Porque un ambiente acogedor se crea con el mobiliario perfecto, hemos decidido compartirte algunos tips para que tu terraza sea funcional y cómoda, además de bella. ¡Elige bien con estos consejos!

1. A LA MEDIDA

Para que el mobiliario que elijas sea adecuado, debes de tomar en cuenta las dimensiones de tu terraza y así elegir los muebles en consonancia. 

-Evita que el espacio se vea demasiado lleno o vacío. 

-Piensa en el espacio que debe quedar para que la circulación sea cómoda.

-Si cuentas con poco espacio puedes optar por mobiliario plegable, si por el contrario, tu espacio es más grande, mobiliario voluminoso quedará perfecto.

2. MENOS ES MÁS

La mejor opción es elegir únicamente los muebles necesarios, si es una terraza mediana y debes escoger entre un comedor o una sala, piensa en las actividades que más realizarías y cuánta gente podría aprovecharlo. Con el tiempo, puedes ir añadiendo lo que te haga falta.

3. MATERIALES

Una vez que has decidido qué mobiliario necesitas, elige los materiales. Hoy te hablaremos de Merkatari, con su amplia gama de productos, esta marca satisface hasta los gustos más especiales, con las últimas tendencias en diseño y materiales para muebles de exterior te ayudará a crear ambientes agradables y cómodos para albercas, jardines o playa.


Muebles de aluminio con textilene, resultan ideal para exteriores; ya que el textilene resiste la exposición del sol, agua y cambios de temperatura al aire libre, no se decolora ni se hace amarillo. Además, es fácil de limpiar ya sea con una manguera a presión, un poco de jabón y secado al aire libre.


Los muebles de plástico no tienen porqué ser aburridos, además, este es otro material ideal por su resistencia a los rayos UV, evita el descoloramiento y cuarteado del mobiliario. Los sillones y sillas de polipropileno cubren todas las soluciones posibles de uso, tanto interior como exterior.


Madera, el encanto de este material te dará ambientes únicos que podrás combinar con elementos de color para crear un espacio más dinámico. La marca Merkatari ofrece muebles que son fabricados con madera certificada como el Curamú y el Eucalipto grandis, maderas tropicales de gran resistencia.


Como lo mencionamos anteriormente, Merkatari, es capaz de complacer a todos los consumidores. Atrévete, y disfruta del exterior desde la comodidad de tu terraza con muebles de madera, en compañía de tu mejor amigo.


Los diseños y el veteado de la madera, harán que luzca bello el mobiliario en cualquier espacio, ya que integran ese material natural que enfatiza el espacio exterior. Sin duda, Merkatari es una marca que posee el equilibrio perfecto entre resistencia, toque fino y belleza. Encuentra el producto ideal para hacer de tu espacio un lugar inigualable en https://merkatari.myshopify.com/

#MueblesParaDisfrutar

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS