REGÁLALE A MAMÁ UN MOMENTO DE RELAX

Fotografía superior: Matthew Clayton

Aunque estar completamente relajada es una de las actividades que más disfruta mamá, destina muy poco de su tiempo en ello. Teniendo esto en mente, quisimos compartirte algunas ideas para consentir a mamá sin la necesidad de salir de tu casa. ¡No te los pierdas!

Spa en casa

El Día de las Madres, es la ocasión ideal para organizarle algo especial a mamá. Prepara el escenario, elige el baño con tina o una recámara que te inspire. Tan sólo piénsalo, un baño de tina con flores flotando, un espacio exclusivo para pasar horas, sin preocupación alguna. Ambienta con colores que transmitan tranquilidad y prende unas velas aromáticas, apaga la luz, despeja superficies y a disfrutar.

Tina de baño: Kohler


Un poco de vida

Transforma la recámara de mamá, cambia la ropa de cama por una que sea de materiales naturales y colores neutros, tendrá una textura muy agradable, además de un diseño atemporal. ¡Agrega unas almohadas con un toque de color! Para crear un ambiente más romántico, el buró de cama lo puedes decorar con un jarrón con flores y unas velas aromáticas, si te gusta algo más natural, simplemente agrega algo verde. ¡Diviértete transformando el cuarto de mamá!

Proyecto de interiorismo: Mariangel Coghlan


Ambienta la terraza

Si eres afortunado de tener una terraza o balcón en tu casa, una buena opción puede ser estilizar este espacio con cojines, flores y mantas. Recuerda que tan sólo con el cambio de accesorios el espacio tendrá otra imagen. Convierte la terraza en el espacio de lectura ideal que mamá necesita. 

Pisos en toda la casa: Mido Mármol y Granito

Sofás y sillas: Marbol Casa

Mesa de centro y credenza: Ambientes DC


Proyecto: The Room Studio


Un aroma especial

Además de una buena limpieza, es importantísimo que la casa huela bien. Por esto, te recomendamos que utilices incienso, aromatizantes o difusores para llenar de aromas y refrescar los espacios favoritos de mamá.

#AmbientesenCasa


ARTÍCULOS RELACIONADOS