COMEDORES: CREA COMBINACIONES PERFECTAS

Es momento de romper con la monotonía y crear un comedor en donde se respire diseño y creatividad. Realizar cenas y eventos será la excusa perfecta para presumir la combinación de los muebles, la vajilla, los cubiertos y demás artículos que harán de tu comedor el lugar favorito de todos tus invitados.

UNA PROPUESTA ATEMPORTAL

En estas fechas, el comedor es uno de los protagonistas, pues alrededor de él se organizan cenas familiares y reuniones con los amigos. En cuanto al diseño, intenta no darle tanta importancia a las tendencias; por el contrario, echa a volar tu imaginación y opta por un diseño atemporal, consigue el equilibrio perfecto entre formas, materiales y tonalidades; hay un sinfín de posibilidades.

Diseño: Dupuis

 

 


SERENIDAD

Con una decoración que se integra de forma natural en este comedor, todos los elementos forman parte de un mismo conjunto estético que proporciona paz y serenidad.

La madera protagoniza, por lo que junto con las diferentes artesanías que decoran el espacio y la vajilla seleccionada, es una excelente opción para mantener un estilo orgánico y estético.

Arquitectura e interiorismo: Nopal Studio

Mesa de mármol de Rochstone; centro de mesa, de Neat; vajilla de The Home Store

Fotografía: Iván Cabrera

 


UN COMEDOR DE ALTURA

La arquitectura juega un gran papel dentro de esta propuesta; los techos altos, los grandes ventanales y la hermosa vegetación que rodea la residencia, ofrecen una excelente vista desde el comedor.

Sincronizar el piso y la mesa utilizando piedras de gran calidad y estilismo es una manera de crear combinaciones perfectas que se acompañan con pocos artículos decorativos y colores vivos.

Arquitectura e interiorismo: Arq. Rodrigo Toussaint, Gabriela San Claudio y Bárbara Sansores

Mesa de granito Macaubas Fantasy y piso de mármol Volakas, de Mido Mármol y Granito; jarrón con flores, de Liverpool

Fotografía: Iván Cabrera


EN POCOS M2

Un espacio abierto con un ambiente fresco y lleno de luz, inmerso en una paleta cromática basada en tonos neutros y serenos, y en el que los propietarios pueden libremente ejercer su rol de anfitriones. El ejemplo perfecto de cómo conseguir funcionalidad en pocos metros cuadrados.

Comedor de Split Collections de la marca Colos, diseñado por Francesco Meda


BAÑO DE LUZ

¿Y si jugamos con una misma paleta? Como hemos compartido antes, el color negro siempre será sinónimo de elegancia y hará el trabajo por sí solo. La técnica está en agregarle elementos blancos que iluminen el espacio y evite que la habitación se vuelva fúnebre.

Diseño y fabricación: Marbol Casa

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS