LA NUEVA ERA DEL TRABAJO

Si de trabajar se trata, a continuación te presentamos las oficinas más bellas que te ayudarán a crear un espacio armonioso y a disfrutar tu segundo hogar con la productividad al cien.

PRODUCTIVIDAD Y DECORACIÓN AL 100%

El tamaño no es excusa, en este proyecto se presenta un espacio reducido en donde todo rincón es aprovechado para que cada detalle genere la armonía perfecta.
El secreto está en una módula que funciona como un espacio de organización y de decoración a la vez; de igual manera, tampoco debes preocuparte por rellenarlo todo, simplemente hay que confiar de que la limpieza del espacio hará su propio trabajo en la decoración.

Diseño, fabricación y artículos decorativos: Calleveinte

Fotografía: Iván Cabrera


MADERA EN ARMONÍA

Cuando la madera es la protagonista del espacio, su elegancia destacará y convertirá la oficina, no sólo en un lugar estético, también lo volverá acogedor y romperá con el patrón de las oficinas frías y sin diseño.
Este proyecto es un excelente ejemplo de una buena combinación entre colores fríos y cálidos, que mantienen el balance y crean la armonía perfecta para trabajar.

Diseño y fabricación: Santa Cruz Woodworks


LUGAR PERFECTO PARA CONTAR HISTORIAS

Cuando los muebles cuentan historias por sí solos, es más sencillo encontrar la inspiración; este proyecto es un claro ejemplo de un estudio acogedor en casa, acompañado de flores y arte que le dan vitalidad al cuarto. Las nuevas ideas muchas veces pueden llegar de muebles que evocan a lo antiguo.

Diseño y fabricación: Becara


EL RINCÓN DE LAS IDEAS

El estudio en casa siempre será un rincón en donde uno se programa para la concentración total y para la inspiración; es por ello que sus elementos deben ser clave como, por ejemplo, las plantas que siempre imprimen energía, los espejos que dan la sensación de no estar encerrados en un cubículo o de sentirse arrinconados, y claro, el lugar para sentarse es primordial, ya que la comodidad es necesaria para la productividad.

Diseño y fabricación: Dupuis


UNA OFICINA MILLENNIAL

En un mundo donde todos estamos conectados no existen barreras entre compañeros de trabajo y mucho menos para la creatividad. Este proyecto es una obra de arte que motiva a las nuevas formas de trabajar; con sus colores vivos, sus techos altos y sus espacios de relajación resulta claro que trabajar a la antigua como robots ya no está de moda y el diseño es un gran aliado para demostrarlo.

Diseño: Uno Dos Interiores

Muebles, de Haken; tela de la colchoneta de Sunbrella, de venta en Calleveinte; piso, de Interceramic; lentes decorativos, de Neat; plantas decorativas, de The Home Store

Fotografía: Iván Cabrera


LA GRAN COMBINACIÓN DE TEXTURAS

En un quinto piso se encuentra el proyecto de unas oficinas increíbles.
Con una vista espectacular de la ciudad, este espacio invita a convertirse en un ejecutivo, sin lugar a dudas.
La oficina cuenta con una visibilidad de 360 grados y todas las áreas se conectan de alguna u otra manera. La madera es la protagonista y la gran pared de fibra de bambú le entrega modernidad y sofisticación al espacio.

Diseño: Arq. María Teresa Xacur Mena y Arq. Edgardo Esquiliano Martínez

Mobiliario, de Haken; cojines, de Mint&Lime; jarrón con flores y lentes decorativos, de Neat; centro de mesa de cristal, charola con juego de ajedrez y jarrones azules, de Arteuropeo

Fotografía: Iván Cabrera


ARTÍCULOS RELACIONADOS