RECÁMARAS INFANTILES: SIN GANAS DE CRECER

Recámaras infantiles, cada una con su propio estilo pero todas sumamente bellas. En ellas se encuentra inspiración, ternura y ganas de empezar una familia o continuarla; los pequeños se merecen lo mejor y una recámara armoniosa y con estilo es el escenario perfecto para que pongan a volar su imaginación.

ESPACIOS CREATIVOS Y ORDENADOS

Dos hermanos, un niño y una niña, en habitaciones similares pero al mismo tiempo muy diferentes. Dos propuestas que se inspiran del color para marcar la dirección hacia donde el diseño y la decoración se dirige; ambos con una entrada de luz impresionante gracias a sus grandes ventanales que permiten tener una vista sensacional a la ciudad.

La sencillez y el orden es lo que permite crear ambientes creativos e inspiradores para que los pequeños se desplacen con facilidad dentro de la habitación, haciendo que su pequeña cueva sea inolvidable.

Cuadro decorativo, de Liverpool; Sillas, de La Sillería; Diseño de Monica Patiño


LA RECÁMARA CON LA QUE SUEÑAS

Un pequeño palacio para la princesa de la casa, techos altos y grandes ventanales que crean esa sensación de amplitud.

Se utilizó una escala de grises como paleta principal y los acentos blancos y rosas para entregarle el toque de ternura y elegancia que toda recámara infantil necesita.

Lo más destacable de esta habitación es que no se encapsula en el tiempo, continúa siendo funcional con el paso del tiempo, habitable en la adolescencia y adultez sin tener que realizar grandes modificaciones.

Cortinas y tapete, de Arteuropeo; acuarelas, de Lore Medina; peluches, de Medio Punto; cuadro en óleo y diseño de interiores, de Mariola Molins


DULCES SUEÑOS

Un espacio que transmite tranquilidad y paz, en donde los tonos neutros claros rigen y al mismo tiempo juegan con diferentes texturas para darle distinción al diseño.

Un gran mueble de madera domina la habitación con la función de almacenamiento y practicidad.

Este proyecto es una habitación acogedora en donde todo bebé o adulto desearía descansar.

Diseño de C37 Design Studio


COLORIDO Y ORGANIZADO         

El cuarto de juegos infantil que mantiene una paleta de colores mixta es una de las mejores opciones, porque además de ser un entorno colorido, los mismos muebles y juguetes se convierten en la decoración de la habitación.

Nuevamente se presentan muebles grandes y funcionales, que son perfectos para el almacenamiento y contribuyen al orden y limpieza de estos espacios tan importantes para la salud de los pequeños.

Diseño de Calleveinte  


SOÑAR NUEVAMENTE

Blanco, amarillo y azul, los protagonistas de este cuarto infantil que inspira a ser bebé nuevamente y soñar.

Los elementos de decoración con tejido predominan en la habitación, le dan calidez a la habitación por medio de sus colores y del detalle en su composición.

Diseño de Dib Barquet


ARTÍCULOS RELACIONADOS