LO MÁS NOVEDOSO EN CAMAS QUE OFRECE LIVERPOOL

El día de hoy nos propusimos enseñarte la variedad de modelos que hay en camas, ya que resulta muy útil conocer las tendencias antes de decidirnos por este importantísimo mueble de la recámara.

Para elegir la cama correcta tenemos que considerar tres diferentes aspectos: su estéticacomodidad y sobre todo, funcionalidad. Sin olvidarnos, que la distribución de la habitación es igual de importante en el proceso decisivo de la compra.  

Cuando eres más alto que ella: con un diseño italiano contemporáneo, la cama se caracteriza por ser funcional y sobre todo, por su cómodo respaldo. Bastante práctica para aquellas personas, que una sola posición, no les es suficiente. Cambia el respaldo las veces que necesario, lo importante es que te sientas cómodo.

Cama Kuka Contemporánea


Base ajustable: la elección para la máxima comodidad, esta base ofrece dos zonas de masaje con tres intensidades de onda y un modo de masaje de cuerpo completo, además de posiciones ergonómicas virtualmente ilimitadas. Combate el estrés desde la comodidad de tu cama.

Base eléctrica Stearns & Foster


Distribuye el espacio: si eres estudiante o no tienes el espacio suficiente en tu habitación, prueba con una cama versátil que pueda transformarse por completo y que la puedas adaptar en función a tus necesidades. Ahorra espacio y dale un look diferente al interior de tu recámara cuantas veces quieras.

Cama Hiddenbed Splendid Matrimonial verde


Y si además de confort buscas elegancia y belleza para tu recámara, te recomendamos seguir leyendo.


Natural y elegante: el espacio privado del hogar también merece una decoración excepcional, y esta recámara lo cumple al pie de la letra. Está llena de detalles que la hacen muy acogedora y a nosotros, nos ha conquistado.

West Elm Cama Andes


Atemporal y a la medida: la versión moderna de una cama, toma el diseño de un trineo clásico. La variedad de acabados permite que esta hermosa cama se integre en cualquier tipo de interiores. La puedes acomodar contra una pared o hasta en medio de la recámara, en cualquiera de las dos posiciones, lucirá excepcional.

West Elm Cama Upholstered Sleigh


Mucho estilo: la recámara refleja sofisticación y estilo, gracias a sus colores y diseño. Su tamaño es ideal para quien busca máxima comodidad y junto con el taburete que la acompaña crean el espacio de una recámara principal.

Recámara Zarkin king size Gagazzo Clásica


Estilo y simplicidad: Se ha modernizado el clásico estilo de una cama con postes; los colores blanco y gris agregan estilo y simplicidad a la habitación.

Pottery Barn Cama Farmhouse Dosel


ARTÍCULOS RELACIONADOS