RECÁMARAS QUE INSPIRAN PAZ Y DESCANSO

La madera, tonalidades neutras y ambiente acogedor es lo que caracteriza a estas bellas recámaras.

Gris Elegante:

La blanca ropa de cama de esta habitación envuelta de un gris elegante sobresale con cierto protagonismo en coordinación con el sillón y ottoman y mueble de madera frente a ésta. Los toques de brillo de los buróes de espejo y el escritorio de base cromada hacen el match perfecto con las lámparas arbotantes a los lados de la cabecera. La cortina es otro de los elementos que sobresalen junto con el tapete de gran formato y discreto estampado. Todo se coordina de manera amable y suave para lucir elegante y acogedora.

Diseño: DKOR Interiors


Atmósfera diáfana:

El color cremita de los muros y madera en puertas, closet y duela inspira al descanso, sinembargo el integrar algunos elementos en tonalidades grises y cafés rompe un tanto con la femeneidad de la decoración, permitiendo que esta habitación se perciba como la de una joven pareja, que... acaban de tener un bebé. 

Diseño: Elías Rizo


Con reflejos:

La gama de neutros crema y grises se mezcla en el mobiliario de la habitación y son las mesas de madera oscura las que dan el contraste y ayudan a que la amplitud del espacio sea una ventaja. Los espejos duplican la belleza de las lámparas y coronando el espacio la lámpara principal.

Diseño: De la Vega Arquitectos


Frescura y libertad:

La madera en pisos y muros crea una sensación fresca al lucir su belleza al natural, en contraste los textiles blancos en la suave cortina, ropa de cama, cabecera y base. Bajar los pies de la cama hacia un tapete siempre es una buena idea, pero considerando que la duela provoca cierto ruido al caminar, confirma la buena decisión de tener el tapete y poder aminorar el sonido de nuestros pasos. Finalmente eltoque de color lo da el par de sillones a un lado de la cama.

Diseño: Fernando Guerra


Un ambiente oscurito:

Despues de un día en la calle, del ir y venir de las actividades diarias, es muy agradable llegar a tu espacio de descanso, ese lugar oscurito que te invita a aventarte en la cama y poner la mente en blanco. Un suave color moka domina el espacio, y junto con la iluminación acentúan esta intención. Sin embargo unas pringas de color alegran el lugar. Una peculiaridad de este diseño es el mueble de tv a manera de isla, del cual sube la la pantalla o se esconde según se desee.

Diseño: Smart Object


Un aire jovial:

Bajo el mismo criterio y siendo de la misma residencia, el toque de color que resalta del ambiente es un brillante azul en combinación con el color uva del edredon y los cojines estampados que mezclan los dos colores lo que le da un aire jovial a la habitación, sin perder elegancia.

Diseño: Smart Object


Madera espectacular:

Dada la belleza de la madera en el piso y muro, se entiende que la elección en el mobiliario haya sido de lineas rectas y puras, y colores lisos y neutros en donde las almohadas decorativas se coordinan con los buros negros de manera interesante. Gozando de un jardín interior es inteligente agregar las dos silletas y mesas que permiten tomar un café o té por las tardes disfrutando del aire fresco que viene del exterior.

Diseño: Almazan y Arquitectos Asociados


Habitación de la casa Lobo:

El peculiar diseño de la casa se aprecia en razonable proporción en su habitación principal. El esquema de todo el proyecto parte de un círculo y en su fachada predomina la madera y la transparencia a través de sus ventanales. Si ya de por si el espacio es único, no se limitaron con la decoración al agregar la gran obra abstracta como fondo de la cama y la espectacular  lámpara del buró.

Diseño: Arq. Esteban Díaz de la Vega-Laboratorio nómada de diseño espacial


Amplia visual:

Se entiende que en esta habitación todo esta dispuesto para el disfrute de un bello paisaje. Una decoración y mobiliario que habla de una casa de campo y de descanso en la que resaltan las tres hermosas pieles en el piso. Tratandose de un gran espacio, se crearon diferentes areas de estar, una a un lado de la chimenea, la de la cama y el reposet blanco sobre el que pende una lámpara cual "dato curioso".

Diseño: Elias Rizo


Tres ambientes:

En una misma habitación se crearon 3 ambientes. El primero en la ventana... un lugar de contemplación, el segundo, el de trabajo: del muro de madera sobresale el escritorio, dividiendo el espacio agradablemente. Finalmente el espacio para dormir, donde desde luego, se ubica la cama y los burós. Gris y madera al natural coordinandose y sus efectos de luz a base de ranuras en el plafon y lámparas decorativas hacen de esta habitación un objeto del deseo.

Diseño: KM Interiores


ARTÍCULOS RELACIONADOS