DISFRUTANDO EL EXTERIOR

Los jardines, terrazas y exteriores de una casa, también son parte vital de la dinámica de un hogar. Es aquí donde uno puede pasar horas de relajación, convivir con familia y amigos, o simplemente estar en contacto con la naturaleza y los sonidos que nos rodean día con día.

POR DENTRO Y POR FUERA

En este proyecto se decidió seguir la línea de estilo de los interiores, al emplear madera como el material predilecto al elegir el mobiliario de la terraza. Un comedor robusto da un aire de sofisticación y formalidad, por lo que podrá ser el escenario ideal para cenas o eventos especiales; dicho elemento acompaña al diseño arquitectónico que utiliza los mismo elementos.

Pasar una tarde de café se disfruta más al sentir la brisa y escuchar los sonidos de la naturaleza. Una sala otorga la comodidad necesaria para poder relajarse largos periodos de tiempo.

Muebles de sala de Liverpool


PRÁCTICO Y LIGERO

Existen diferentes rincones en los espacios exteriores que pueden cumplir con varias funciones como es el área de relax, el de fiestas y reuniones o el familiar. El blanco y negro de los camastros son colores sofisticados y elegantes, pero pueden tener un toque divertido y vivaz con accesorios coloridos y distintas texturas.

No todo el mobiliario tiene que ser de grandes dimensiones, también se puede optar una mesa pequeña, en donde se podrá trabajar, desayunar, o aquello que se requiera. El aluminio anodizado es un material ligero e ideal para este tipo de mobiliario.

Mobiliario de Exteria Outdoor Reasons


LA MAGIA DE SENTIRSE EN CASA

Al llegar después de un largo día, lo que se desea es disfrutar el confort de llegar a casa. Pasar un rato en el jardín, con la finalidad de desconectarse de aquellas preocupaciones del día a día. 

Los muebles que se encuentran a la intemperie deberán estar hechos con materiales que soporten diferentes condiciones climatológicas y factores como el contacto con las  mascotas.

El metal y mimbre, como en los camastros, y tela, como en los sillones, pueden ser un gran aliado gracias a su resistencia y facilidad de lavado.

Está comprobado que pasar más tiempo al aire libre aporta placer y vitalidad, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de tus seres queridos. Un comedor, un bar, una sala, pueden ser punto de reunión de varios momentos entrañables.

Los colores de las sillas contrastan y reflejan aquella vitalidad y alegría que se encuentra en el ambiente.

Diseño y construcción: Ambientes Diseño Arquitectónico/ Ana Paula Sánchez y Rubén Portela; muebles de sala: Liverpool; camastros y periqueras: La Sillería; jarrón con flores: Neat; pisos: Interceramic; modelos Tokio y Keola


Muebles de sala: Liverpool; cojines y toallas: Hula Mx; diseño arquitectónico: MMA. Roberto Díaz Braga de Eurk


Diseño: Studio 91


AL NATURAL

El ventanal que se encuentra a un costado del comedor, además de ser una conexión al exterior, brinda luz natural a este espacio. La manera en que los materiales y colores neutros juegan entre sí, rescatan lo mejor del mobiliario y sus detalles.

Elementos nuevos en espacios viejos inspiran relajación, historia y naturaleza; la calidez se genera con una buena combinación de maderas.

Diseño y fabricación, de Marbol Casa