5 ESPACIOS BLACK AND WHITE QUE DERROCHAN ELEGANCIA

Contemporánea y elegante, ésta tendencia se ha convertido en un clásico en cuanto al diseño de interiores. Si deseas aportar un aire sofisticado al hogar, estos espacios te encantarán.

Gracias al juego de colores y la iluminación natural, ésta cocina emana una atmosfera de elegancia, así como de modernidad, debido a las decoraciones que lo integran. Esta es una excelente opción, si desea hacer del eje del hogar un espacio sofisticado.

Diseño arquitectónico: PGM Arquitectura

Diseño de interiores: Alejandra Pasquel y Patricio García Muriel


Con un estilo moderno, éste comedor resalta un ambiente monocromático, sofisticado y elegante. El uso de elementos, con diversas formas geométricas aporta dinamismo a tu escenario.

Diseño arquitectónico: Luciano Gerbilsky


Las salas de estar son una excelente opción para jugar con el estilo Black and White. Agregando elementos decorativos con tonos de grises, se generará un ambiente de viveza y sofisticación en tu espacio, resaltando la elegancia.  

Diseño: Gérard Faivre 


El uso de muebles tapizados en la habitación genera textura, así como perspectiva; convirtiéndola en una excelente combinación entre comodidad y elegancia a la hora de descansar. Asimismo, la elección del estilo Black and White estimula una atmosfera sofisticada.

Diseño arquitectónico: H Ponce Arquitectos


El revestimiento de estampados en las paredes se ha convertido en tendencia y la selección de estos como parte del estilo Black and White, es una magnífica opción. Las composiciones de ambos elementos originan un entorno de versátil a tu espacio. 

Diseño: Gérard Faivre 


ARTÍCULOS RELACIONADOS