Los colores de la recámara, emanan una sensación de elegancia, encanto y atractivo, siendo el cuadro, el mobiliario que añade el factor clave de romanticismo a la habitación, debido a la predominancia del color rojo. Este espacio es ideal para relajarse y divertirse en pareja, dejando a un lado las preocupaciones que los atañen.
Interiorismo: Erick Partney y Charles Treadway
La iluminación, el manejo de grises, el inmobiliario y los accesorios de esta recámara la hacen una opción ideal para estas fechas, en donde se celebra el amor. Un ambiente de elegancia, tranquilidad y serenidad son necesarias al momento de estar en pareja, disfrutando de la compañía mutua, siendo esta habitación un lugar perfecto para la ocasión.
Grupo de arquitectura: Banch Mar
Esta recámara es otra una alternativa ideal para estar en pareja. Sus paredes de madera brindan un toque de delicadeza y elegancia a la habitación, de igual forma, los mobiliarios y accesorios que la complementan generan una atmosfera de romanticismo, convirtiéndola en un sitio placentero para disfrutar del tiempo con esa persona ideal.
Proyecto y construcción: Grupo Arquitectura
Esta habitación con estilo contemporáneo genera una sensación de armonía entre los colores vivos, el mobiliario y los diversos accesorios que lo conforman. Este espacio es un excelente lugar para relajarse, ya sea de día o de noche, debido a que cuenta con una terraza exterior para disfrutar de la vista del sitio, además de contar con piscina a tan solo unos pasos de la cama, convirtiéndola en la recamara ideal para pasar en pareja.
Diseño: EURK Buildesign
El romance también está en los detalles. En esta habitación, los tonos rojos que se pueden observar en la sobrecama, la alfombra y las flores, logran destacar y van en juego con la madera y el mobiliario de piel.
Proyecto: Eduardo Reims, Jorge Reims