7 IDEAS PARA TU SALA DE TV EN CASA

Sabemos que éste es uno de los espacios más importantes en una casa. Es aquí donde familia y amigos se reúnen a convivir, platicar y divertirse. Para esto último, es probable que pienses instalar una televisión para ver tus series y películas favoritas. Te mostramos 7 ejemplos para implementar este aparato en armonía con tu espacio.

Una televisión de pequeñas dimensiones no requerirá demasiado espacio, por lo que puedes utilizar un mueble como soporte. Si cuentas con sistema de entretenimiento, tal vez esta también sea tu mejor opción.

Diseño: ADI Arquitectura y Diseño Interior


Es posible instalar tu tv sobre la chimenea. Pero es muy importante dejar un espacio considerable entre ambos, ya que el calor puede afectar tus aparatos electrónicos.

Diseño: Lorena Vieyra


Colocarla al centro de un librero, dará una sensación de orden y geometría en la habitación.

Diseño: Lorena Vieyra


Puedes utilizar tu televisión para romper con el espacio negativo de alguna de las paredes, y de esta manera atraerás la atención hacia ella.

Diseño: Kababie arquitectos


Si tu espacio es abierto y te gustaría establecer una separación entre ambientes, puedes construir un muro. Además de establecer la división, puedes aprovecharlo para que sea un espacio donde colgar tu TV.

Diseño: Arq. Marilaly Medina Avilés


Un sofá en forma U puede ayudar a centrar la atención hacia la TV, ya que puedes colocarla en un punto medio para todos los espectadores puedan tenerla a su alcance.

Proyecto: Grupo Arquitectura

 


Por último, si no te agrada la idea de tener la televisión a plena vista ¡siempre puedes recurrir a ocultarla! Un nicho, como se muestra en la imagen, o un panel corredizo, pueden ayudarte a lograrlo.

Diseño SRL de CV, Vanessa Patiño y Robert Duarte


ARTÍCULOS RELACIONADOS