RECÁMARAS: 5 CONCEPTOS PERFECTOS

El espacio favorito de muchos es la recámara, en donde se pasa la mayor parte del tiempo y donde se descansa y se sueña para vivir todos los días; he ahí la importancia de crear habitaciones estéticas y armoniosas.

SIN ESPACIOS VACÍOS

El arquitecto Henry Ponce presenta una recámara con un gran mueble de cama hecho a la medida y que cumple con su multifuncionalidad, ocupando gran parte de la habitación, pero aprovechando los espacios que muchas veces se encuentran muertos. Las maderas son las protagonistas de esta recámara realizada por Henry Ponce, que combinan diferentes estilos y crea un ambiente cálido, equilibrado y agradable, perfecto para el descanso.

Diseño de H Ponce Arquitectos y mobiliario de Calleveinte


ECLÉCTICA Y PERFECTA

Sin miedo a fusionar diferentes estilos de diseño en una misma habitación, Dupuis presenta una recámara ecléctica, que rompe con los estigmas y apuesta por una habitación en donde el buró, el mueble de cama, la credenza y los bancos no tienen nada más en común que el espacio en donde conviven, y a pesar de ello se crea una armonía espectacular.

Diseño y mobiliario de Dupuis


SUEÑOS URBANOS

El diseño industrial se ha convertido en una tendencia del interiorismo y Marbol presenta una recámara de gran composición, en donde entrega elegancia y armonía a un estilo totalmente urbano, utilizando una gran alfombra gris que acompaña a la perfección al mueble de cama que juega con un toque clásico con la cabecera capitonada. El poco uso de accesorios hace que la iluminación desempeñe un papel muy importante al momento de armonizar la habitación.

Diseño y mobiliario de Marbol Casa   


ACENTOS TROPICALES

Los acentos de color le entregan a la recámara energía y una vibra tropical, descubriendo diferentes animales en su decoración y haciendo presente el color Pantone 2019 Living-Coral. Un escenario ecléctico que logra armonía con su paleta de colores y crea un espacio cálido y de descanso.

Diseño y mobiliario de Wellhome


DORMIR EN VELVET

Cabeceras altas, medias o bajas, sea el tamaño que sea, su diseño le aporta otra perspectiva a la recámara. En este caso, Ilò presenta muebles de cama tapizados en Velvet, textura que entrega elegancia y comodidad a la hora de descansar, combinando a la perfección con los textiles y muebles de la habitación.

Diseño y mobiliario de Ilò 


ARTÍCULOS RELACIONADOS