La credanza es el mueble básico de un recibidor, pues por su esbeltez no implica un estorbo sino una linda pieza de especial selección para marcar el estilo de tu hogar y que puedes acompañar con diferentes complementos.
Una pintura, una pieza de arte, un espejo... o dos, un florero, una escultura, porta retratos, alguna artesanía o recuerdo de viaje... sin saturar, sólo lo esencial para crear un ambiente de hogar.
La pared que recibe puede tener un color diferente, o integrarle textura… ¡atrévete! La madera es un elemento natural que brinda elegancia, suavidad, calidez, otro recurso, es un papel tapiz, que tiene menos complicación de aplicar y no resta espacio.
Si el tamaño del espacio lo permite, aprovecha a crear un lugar de descanso o de lectura, de agradable espera y ofrece un buen libro y la silleta ideal para sentarse a hojearlo, las flores que emiten agradable aroma. Se un buen anfitrión.
La celosía de este recibidor es un elemento que además de embellecer, permite el paso de luz y visuales hacia el paso social.