AHAU TULUM

Experimenta la magia y la mística de Tulum desde el hotel Ahau Tulum, ubicado frente a la playa. Desconectarse, relajarse y disfrutar de la descalza sofisticación en medio de la exuberante jungla maya y el cristalino Mar Caribe sobre la arena blanca del destino más codiciado de México.

Diseñado para el viajero con conciencia ecológica que busca un escape de lujo, el hotel ofrece cabañas ecológicas en frente del océano, lecciones diarias de yoga y meditación al amanecer, o aventurarse a explorar las antiguas ruinas mayas ubicadas a minutos de distancia. 

Se puede disfrutar de la comida mexicana al estilo caribeño hecha con pasión y estilo, en un tranquilo restaurante rodeado de vegetación y arena. Todos los alimentos son saludables y elaborados con ingredientes frescos de origen local y preparados con amor en la parrilla y horno de leña junto al mar. 

“Deléitate con la mejor comida vegana y el jugo natural recién exprimido en Raw Love Café y admira las vistas al océano, la música en vivo y las bebidas, bajo las estrellas de Tulum.”

El hotel Ahau Tulum, desde sus inicios, planteó la visión de ser un modelo para las empresas y las comunidades futuras. En julio del año 2015, el hotel aprobó la apertura del área de medio ambiente y uso sustentable, el cual realizó una evaluación de las buenas prácticas ambientales y gestionó un proyecto que basa sus principios en los pilares de la sustentabilidad: el ámbito ambiental, ámbito socio-cultural y el ámbito económico.

Ahau Tulum está comprometido en trabajar y operar de manera correcta para sus huéspedes, medio ambiente y las comunidades de la región. Es por ello que han integrado y creado un enfoque que lleva a través de su desarrollo, principios operativos y comunidades varias acciones que la Gerencia General ha gestionado.

Para más información puede visitar:  www.greenkey.gobal


ARTÍCULOS RELACIONADOS