AZULIK UH MAY

Azulik Uh May es una ciudad de las artes y un centro holístico de visión y evolución humana que tiene el objetivo de crear una comunidad de líderes mundiales, mentes influyentes, celebridades, visionarios, científicos y filántropos.

Esta integración única del conocimiento ancestral, la innovación tecnológica, la sustentabilidad aplicada, la espiritualidad puesta en práctica y las experiencias colectivas culminará en nuevas formas de aprendizaje, creación y curación. Diseñado como un sitio transdisciplinario para la investigación, transformación y creación, la primera fase del proyecto abarca un museo conectado con residencias artísticas de vanguardia.

La escuela adyacente para las comunidades mayas está compuesta por estudios de arte cuidadosamente concebidos y talleres de artesanía que combinan técnicas locales con las instalaciones más modernas, y que integran la medicina occidental con las antiguas técnicas de sanación maya.

Este complejo habitable de 131 hectáreas, construido en la jungla de Tulum sin cortar un solo árbol, contiene un laboratorio de diseño de modas, una cocina I+D y un restaurante en torno a la experiencia multidimensional.

https://www.azulikuhmay.com 


ARTÍCULOS RELACIONADOS