YA´AX HOTEL BOUTIQUE

El pasado y el presente coinciden en una casona ubicada en el centro de la ciudad de Mérida. Un edificio que ha sido rescatado y habilitado como un escape perfecto en el corazón de la ciudad, y que lleva el nombre de Ya’ax Hotel Boutique.

 

A unos pasos del parque de La Mejorada y del teatro “José Peón Contreras”, su ubicación es excelente para todo el que quiera conocer la belleza histórica de la Ciudad Blanca; caminar entre cafés, edificios históricos, parques y bares, que conviven en armonía y le dan vida a cada esquina.

Ganador del Luxury Travel Guide Award como mejor Luxury Boutique Hotel & Restaurant of the Year 2018, México, Ya’ax fue previamente la galería de un pintor-escultor y restaurada por artesanos utilizando técnicas regionales y materiales locales para preservar su herencia yucateca. La nueva construcción se fusiona con la casa original, donde se combinan exitosamente la atmósfera del pasado con el desarrollo del presente.

Cuenta con 11 habitaciones de lujo, cada una con su propia identidad y encanto, tienen un concepto romántico, ideal para parejas y también para familias que deseen pasar momentos inolvidables en la Ciudad Blanca.

Sus áreas comunes están hechas para el descanso con una alberca que refresca y decora el complejo, y también con una amplia terraza, perfecta para tomar café o para disfrutar de unas copas de vino.

El restaurante de Ya’ax, Ch’ooj Galería Gastronómica, con su cocina de autor preparada por un chef que está detrás de una pared de cristal promete una experiencia culinaria innovadora y exclusiva utilizando ingredientes yucatecos y del Carib, con frescura diaria garantizada.

Ya’ax un lugar único para gente única.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS