THE WESTIN EXCELSIOR FLORENCE

Las memorias históricas de Florencia son asociadas con la locación en donde se encuentra The Westin Excelsior, uno de los hoteles pertenecientes a la cadena Marriott International, que se ubica en la Piazza Ognissanti junto al río Arno.

Las habitaciones y las suites han sido renovadas de manera cálida y refinada, ya que representan el placer de un estilo indiscutible.  Es una auténtica restauración de habitaciones y suites; sus detalles y elementos decorativos se han renovado empleando sólo artesanos altamente calificados, experimentados en las técnicas tradicionales utilizando los más finos materiales, cortinas y mármol italiano con incrustaciones, elementos que hacen que The Westin Excelsior sea uno de los establecimientos más finos y lujosos de Florencia.

El hotel ofrece a sus huéspedes su encanto tradicional con un aura mágica de belleza adicional que se refleja en el momento en que se entra al complejo.

Con un moderno y elegante estilo art déco, ORVM, el bar del Westin Excelsior, puede dar un toque al ambiente clásico y refinado del hotel. El bar cuenta con su belleza original, manteniendo un famoso bloque de latón tallado por un artesano a principios del siglo XX. El nuevo ambiente presenta detalles arquitectónicos y muebles que contribuyen a crear un lugar único, donde cada detalle es esplendoroso.

SE • STO en Arno es el nuevo Rooftop bar y restaurante del hotel, hecho casi completamente de vidrio. Su ubicación única ofrece la vista más impresionante de 360 ​​grados de toda la ciudad sobre los tejados, las iglesias y los campanarios con el río Arno y el Ponte Vecchio como fondo, todo ello rodeado por las pintorescas colinas de la Toscana.

Sin duda, The Westin Excelsior es un paradero de excelencia en la famosa ciudad de Florencia, complemento perfecto para descansar y vivir una experiencia de ensueño en un hotel digno de un gran viaje.

www.westin.com/excelsiorflorence


ARTÍCULOS RELACIONADOS