5 RAZONES PARA VIVIR EN TULUM

Todos sabemos que en los últimos años, este paraíso en la Riviera Maya ha sido uno de los destinos más top para vacacionar, pero, ¿te imaginas cómo es la vida diaria de sus habitantes? A continuación te mencionamos las razones por las que Tulum es una de las mejores opciones para vivir.

UBICACIÓN

La ciudad se encuentra a una hora y media de Playa del Carmen y 3 horas de Cancún, otros dos puntos turísticos importantes cuyos giros son un tanto diferentes al propio de Tulum. Además, el transporte terrestre tiene corridas continuas a estos destinos y a diferentes ciudades de Yucatán y Campeche.

 


TRANQUILIDAD

Estar en Tulum es transportarse y conectarte con tus sentidos y la naturaleza, lejos del caos de las grandes urbes. Imagina despertar todos los días con la brisa del mar, respirar el aire fresco que brinda la nula contaminación que existe en el entorno, y al finalizar el día, disfrutar del atardecer en la playa. ¿quién no quisiera vivir en un lugar así?

 

 


GASTRONOMÍA

Sabemos que actualmente el vegetarianismo y el veganismo son movimientos que poco a poco han logrado darse paso y el cuidado por el medio ambiente a incrementado, por lo que muchas personas deciden adoptar estos regímenes alimenticios. Tulum no se queda atrás y su oferta en este tipo de alimentación es basta. Y para aquellos que su amor por la comida es apasionante, los sabores que encontrarás aquí son tan ricos como la mezcla de culturas y nacionalidades que se dan espacio aquí.

 


CULTURA

Como mencionamos anteriormente, el encuentro de culturas en este lugar es evidente. Influencias y visitantes de todas partes del mundo llegan a conocer las maravillas que las costas caribeñas ofrecen. Siempre tendrás la oportunidad de conocer a alguien que tenga una historia increíble por contar.

 


ACTIVIDADES

No hay tiempo para pasar días aburridas aquí, estamos seguros que podrás encontrar algo que hacer que se adecue a tus gustos: Un recorrido a las rutas mayas o practicar buceo para los amantes de la naturaleza, clases de yoga o atletismo para iniciar tus mañanas, y en las noches la vida nocturna está viva y podrás asistir a exposiciones de arte o festivales de música.

 


Si después de leer estas razones te entró la curiosidad sobre cual pudiera ser la mejor opción para comprar una residencia, visita el sitio de Somos Republica y maravíllate con todas las amenidades de su nuevo proyecto Aruná, a nosotros nos fascino su maravilloso concepto.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS