THE SIAM: THAILANDIA

The Siam fue concebido por el director creativo y celebridad Krissada Sukosol, junto con el internacionalmente aclamado arquitecto e interiorista Bill Bensley. La obra maestra tailandesa con infusión de antigüedades e inspirada en el art déco, es el principal complejo urbano.

Los huéspedes tienen a su alcance una gran variedad de comodidades: restaurantes, escuela de cocina, bar, cafetería, spa “Opium”, gimnasio, terraza de yoga, ring de boxeo muay thai, salón de belleza, biblioteca/cine, piscina infinita, galería de regalos/antigüedades, conservatorio y casas tradicionales tailandesas. Todo lo necesario para vivir una inolvidable y única experiencia llena de exclusividad durante la estancia en el destino más distintivo del Oriente.

Cuando Krissada heredó un pedazo de tierra privilegiada junto al río, se inspiró instantáneamente para construir un hotel que albergara su importante colección de antigüedades. Con la consigna de que la propiedad tenía que sobresalir, sumó al proyecto a Bill Bensley.

Con el arte en mente para la residencia principal, el arquitecto Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d'Orsay de París, afirmando: "Mi trabajo es una expresión de cómo deseo que sea el mundo: sereno, exuberante en belleza natural, pero bastante simple”.

Para enfatizar lo anterior, un esquema de colores que integra negro, blanco, crema, gris y neutros se combinan con texturas naturales como madera, tejido, cuero y piedra, sin olvidar los extensos jardines y arbustos verdes que armonizan todos los espacios.

www.thesiamhotel.com