EL CIELO: WINERY & RESORT

Interiores:
Kiffer/ Ana Lorena Falcón

En el corazón de la ruta del vino en Valle de Guadalupe, Baja California, se encuentra El Cielo winery & resort, un innovador y exclusivo hotel boutique que busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia vinícola como ninguna.

Desde su inicio y por más de cinco años, El cielo se ha comprometido en operar de manera responsable, bajo los principios de la protección ambiental, apoyo al comercio local y el desarrollo de la comunidad. Apoyándose en estos lineamientos, su misión es promover el enoturismo y producir vinos de gran calidad. Es así como, dentro de sus 90 hectáreas de vinícola, existen 15 tipos de uva que dan pie al surgimiento de cuatro galardonadas líneas de vino.

 


Ubicado entre reservorios, montañas y viñedos, este complejo enoturístico, tiene más que una maravillosa vista por ofrecer. Se pueden pasar las tardes paseando en bicicleta o carritos de golf por sus viñedos, asistir a una experiencia enoturística o degustación, pasar una velada agradable entre fire pits o simplemente admirando la belleza con una copa de vino.


Este proyecto ha sido creado magistralmente por la arquitecta Mónica Aguiar de origen yucateco.