CASA URBINA: WINE RESORT

Casa Urbina Wine Resort es un complejo que ofrece la esencia completa del Valle de Guadalupe.

El proyecto empezó en 2011 con producciones pequeñas de vino, lo que evolucionó en un proyecto completo de huertos vinícolas, restaurante y hotel; en 2013 se sembraron las vides que le dan la hermosa vista a cada una de las habitaciones con la idea de comenzar a producir vinos propios, y en el verano de 2016, el hotel abrió sus puertas.

La arquitectura es muy apegada al estilo campestre del Valle de Guadalupe, utilizando materiales como la piedra y la madera provenientes de la región. Con la idea de algún día llegar a ser 100% sustentables, el complejo opera hasta el día de hoy en su totalidad con únicamente energía solar. Fue diseñado con base en la posición del sol en las diferentes estaciones del año.

Casa Urbina cuenta con un total de 21 suites, cada una de ellas está equipada para dos personas, con aire acondicionado, calefacción, baño completo y jardín tragaluz, televisión, minibar y terraza privada con vista al viñedo para disfrutar de los increíbles atardeceres acompañados de una copa de vino.

Ofrece una experiencia completa del Valle de Guadalupe en un solo lugar: degustación de vinos, tablas de quesos, degustación de cerveza artesanal; una excelente propuesta gastronómica y una vista inolvidable.


ARTÍCULOS RELACIONADOS