PUNTA DE MAR: 360º SOBRE EL MAR

Diseño:
Francesc de Paula Garcia Martinez, Ana Gil Collado, Francisco Miravete Martín
Arquitecto:
Mano de Santo
Fotografía:
Sergio Belinchon

Una propuesta de alojamiento flotante que proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural.

Punta de Mar es una startup que surge de una idea del equipo de arquitectura Mano de Santo, y que KMZero Open Innovation Hub, se ha encargado de desarrollar e impulsar como negocio.

Un alojamiento flotante que proporciona una experiencia única de integración con el entorno natural, gracias a su diseño, el cual permite que el usuario lo perciba de manera directa con los 5 sentidos.

Una experiencia 360º gracias al diseño y a la tecnología empleada como herramienta que nos ayuda a acercarnos aun más a la naturaleza. Favoreciendo la desconexión, el relax y el bienestar.

Con un sistema 100% sustentable, el pabellón cuenta con dos pisos, cuyo diseño y equipación se caracterizan por su estilo minimalista. La planta alta consiste en una sala de estar, en la cual podrás sentir la brisa, encontrando un espacio de confort; mientras que la planta baja está integrada por un camarote con baño y una terraza privada.

En busca de brindar una iniciativa innovadora para los huéspedes, el alojamiento flotante brinda el control de la experiencia por parte del usuario, ya que, a través de un app, podrás decidir los aspectos que integran el espacio, como la iluminación, climatización, sonido, así como los aromas del lugar. 

¿Te imaginas pasar una noche en este increíble lugar?, en sintonía con el entorno, pero sobretodo, viviendo experiencias únicas y exclusivas.