Interiores:
Philippe Starck
Brach destaca en el vecindario por ser un gran edificio de cristal de ocho pisos que fusiona la arquitectura de 1930 con el modernismo, el banhaus, el surrealismo y el dadaísmo.
El hotel logra tener una atmósfera acogedora al combinar los colores cálidos con materiales como la madera, el mármol, el concreto, el vidrio y el cuero. En sus 59 habitaciones y suites se descubren paisajes inigualables de la ciudad de París y de la Torre Eiffel; cada una tiene un diseño diferente y se adapta a las necesidades de los huéspedes. Además, el hotel cuenta con club deportivo, piscinas, restaurante, bar y pastelería que abren sus puertas, no sólo a los huéspedes, sino también al público en general.
El creador del interiorismo de esta obra es el excéntrico diseñador Philippe Starck, reconocido a nivel internacional por sus proyectos de interiorismo, y por la innovación y funcionalidad de sus diseños. Precursor del “diseño democrático”, filosofía que sostiene que los diseños de buena calidad deben estar a la disposición de todas las personas, además de preocuparse por su accesibilidad económica y por la sustentabilidad.
“Brach no es un hotel, es un lugar único, donde el misterio y las sorpresas alimentan la imaginación” - Philippe Starck