HOTEL BRACH PARÍS

Interiores:
Philippe Starck

El Hotel Brach se encuentra en la ciudad de París, justo en el distrito 16, uno de los más frecuentados por los turistas y en donde se vive una experiencia enriquecedora y de mucha inspiración por su gran cantidad de museos y por su arquitectura art deco.

Brach destaca en el vecindario por ser un gran edificio de cristal de ocho pisos que fusiona la arquitectura de 1930 con el modernismo, el banhaus, el surrealismo y el dadaísmo.

El hotel logra tener una atmósfera acogedora al combinar los colores cálidos con materiales como la madera, el mármol, el concreto, el vidrio y el cuero. En sus 59 habitaciones y suites se descubren paisajes inigualables de la ciudad de París y de la Torre Eiffel; cada una tiene un diseño diferente y se adapta a las necesidades de los huéspedes. Además, el hotel cuenta con club deportivo, piscinas, restaurante, bar y pastelería que abren sus puertas, no sólo a los huéspedes, sino también al público en general.

El creador del interiorismo de esta obra es el excéntrico diseñador Philippe Starck, reconocido a nivel internacional por sus proyectos de interiorismo, y por la innovación y funcionalidad de sus diseños. Precursor del “diseño democrático”, filosofía que sostiene que los diseños de buena calidad deben estar a la disposición de todas las personas, además de preocuparse por su accesibilidad económica y por la sustentabilidad.

“Brach no es un hotel, es un lugar único, donde el misterio y las sorpresas alimentan la imaginación” - Philippe Starck    


ARTÍCULOS RELACIONADOS