Breathless Riviera Cancún

Diseño:
N/A
Interiores:
N/A
Arquitecto:
HKS Arquitectos
Fotografía:
N/A

Enclavado entre el Mar Caribe y la Laguna de Bahía Petempich, se encuentra el Breathless Riviera Cancún. Su diseño único consta de tres edificios en forma de herradura, donde cada uno cuenta con su propia personalidad y ambiente.

Los encargados de crear este resort ultra moderno y vanguardista, donde podrás vivir una experiencia Unlimited-Luxury®, fue la mundialmente reconocida firma HKS Arquitectos.El diseño de sus 526 suites es elegante y moderno, y cada habitación cuenta con todo lo necesario para sentir el mayor confort en un ambiente espacioso y de diseño. Para un nivel de lujo mas alto y servicio personalizado, se encuentran las exclusivas suites Xhale, son las únicas que se equiparon con hidromasaje en el balcón para gozar de las impresionantes vistas, ya sea al jardín, la piscina o el Mar Caribe.  Para este proyecto se diseñaron tres piscinas ambientadas, ya que con el excelente servicio que ofrece el hotel se convierten en un punto primordial de reunión para los huéspedes.

Cada rincón del hotel esta pensado y diseñado para vivir experiencias únicas. 

Cuenta con diez restaurantes exquisitamente diseñados con acabados impecables y un mix de muebles que llenan cada rincón y que van acorde con sus delicias gastronómicas; en ellos podrás paladear nuevas experiencias culinarias, al igual que en los diez bares a la moda, donde el objetivo es crear sentimientos de deleite, confort y relajación mientras se disfruta de una bebida de la mas alta calidad sin limite. Pero no todo es fiesta, ya que si buscas un plus de relajación, te puedes dirigir al Spa by Pevonia® de clase mundial, donde podrás solicitar un tratamiento personalizado que estimulará tus sentidos y donde cada cliente goza de un trato especial. Cada rincón del hotel está pensado y diseñado para vivir experiencias únicas que despierten emociones y así vuelvas a casa con recuerdos inolvidables que desearás repetir.