Hotel Sir Savigny

Diseño:
N/A
Interiores:
Baranowitz + Kronenberg
Arquitecto:
N/A
Fotografía:
Cortesía de Design Hotel

Desde la caminata del Jay Gatsby por West Egg, no había un barrio que esperara tan ansiosamente el vibrante hotel Sir Savigny en el distrito de Charlottenburg en Berlín.

Esta estructura urbana construida en 1893, alberga 44 lujosas habitaciones, las cuales reflejan perfectamente el midset y las formas sibaríticas del místico fundador, Sir Savigny, una persona alegre que dedico su vida a la belleza y a la narración de cuentos. Esta es una nueva adición para los Hoteles SIR, esta historia se desarrolla delicadamente con objetos que muestran las obras de artistas locales y espacios públicos que crean intimidad, una agradable conversación y lazos de amistad. 

Las 44 habitaciones y suites están elegantemente equipadas por el diseñador Saar Zafrir. Los dormitorios van de 13 metros cuadrados hasta la suite Sir Savigny que cuenta con 20 metros cuadrados, cada habitación se define por su estilo ecléctico, con arte local, alfombras vintage y mobiliario hecho a la medida, donde el resultado fue una encapsulación del mantra del diseñador Zafrir, "la creatividad es inteligencia con diversión".

Los reconocidos diseñadores de interiores Baranowitz + Kronenberg fueron los responsables del diseño de las áreas comunes del hotel. El resultado fue un espacio abierto, atractivo que permite a los huéspedes disfrutar de la colección de libros Sir Savigny o puede beber o tomar un aperitivo junto a la chimenea conceptualizada por Yossi Eliyahoo de Entourage Group, que ofrece alta comida rápida que  se define por la artesanía culinaria y los mas finos cortes angus. El exterior del hotel es ideal para relajarse, un grafiti de gran formato hecho por el famoso artista DOME viste el espacio.