TRES CAMBIOS QUE LE HAREMOS A NUESTRA TERRAZA

Textiles: Sunbrella

Estar mucho tiempo en casa nos hace notar a detalle aquellos espacios imperfectos o proyectos que dejamos a medias. El diseño que muchas veces queda inconcluso es el de la terraza, y al ser el único rincón en donde convivimos directamente con la naturaleza, debemos darle una mayor importancia.

Queremos que vivas el exterior de manera relajada y con mucha comodidad para poder disfrutar del aire fresco y del paisaje. A continuación te recomendamos tres modificaciones que puedes hacer para dejar tu espacio como nuevo, lista para vivir mañanas y tardes de la mano de la naturaleza.


Retapizar:

Es momento de cambiar ese color desgastado de los camastros y sillones, el calor y las lluvias desgasta aquellos textiles convencionales.

Te recomendamos utilizar textiles de Sunbrella que ofrecen una hermosa combinación de colores, texturas y belleza en todos sus productos. Son sumamente resistentes a los rayos ultravioleta, al deslavado y al moho; y al limpiarlos siempre quedarán como nuevos.


La colección Sunbrella Fusion es un conjunto de diversos estilos y texturas, que con sus tonalidades blancas y verdes inspiran total frescura, ideales para tapizar el exterior de pies a cabeza.


Cojines:

Desde tonos neutros hasta tonos brillantes, jugar con los cojines del sofá es una tarea creativa y divertida que te permitirá mezclar patrones y texturas, romper las reglas para crear nuevas.


Confiamos en los colores vivos y más en esta temporada de primavera-verano, fecha que nos permite utilizar tonalidades explosivas que armonicen el espacio junto con la naturaleza.


Sombra:

Para disfrutar del exterior en su totalidad debe existir un espacio de sombra que resguarde a la familia y amigos de los rayos del sol, y que también permita delimitar un área de convivencia

Sunbrella ofrece parasoles residenciales que le dan un estilo único al hogar, además de ser resistentes al moho, hongos y a la decoloración, cuentan con el Sello de recomendación de la Skin Care Fundation. Sus aplicaciones pueden ser en toldos, sombrillas, pérgolas y vela de sombra.


La colección SeaMark nos parece una excelente opción puesto que cuenta con una paleta de colores que se adecua a cualquier hogar, y también es impermeable y fácil de limpiar.


ARTÍCULOS RELACIONADOS