PORQUÉ ES IMPORTANTE SENTARSE EN LA SILLA CORRECTA

Fotografía superior: The Room Studio

Realmente pasar tantas horas en una silla que no es la adecuada puede traer consecuencias malas a corto o mediano plazo. A continuación te damos algunos consejos de compra y te recomendamos modelos de las sillas más especializadas y ergonómicas que contribuirán a tener una mejor postura durante su uso.

VISTE TU ESPACIO

Con un diseño elegante y ergonómico esta silla estilo mid century hace eco en ser la pieza ideal para tu escritorio. La suavidad de la piel cubre el esponjoso asiento y respaldo, con acolchado adicional en la región lumbar para mayor soporte. La silla gira sobre un eje, se inclina, presenta un mecanismo de ajuste de altura del asiento y además se desliza con facilidad gracias a sus ruedas de estructura y patas de metal hueco. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados de piel. ¡De ensueño!

Silla para Oficina Nash de Liverpool

 


CONFORT Y ELEGANCIA

Calidad y buen diseño distinguen a la silla de oficina tejida Nira, su firme estructura de acero acabado negro mate y su asiento de piel acabado negro te darán el confort necesario para hacer de tus horas de trabajo un momento agradable.

Silla Nira - Negro de Dupuis


UN TOQUE DE COLOR

Para ese espacio en el que necesitas concentrarte para realizar tus tareas, te recomendamos balancear el uso de colores neutros con otros más intensos, por lo que, la silla Slope en color amarillo, será el complemento perfecto. Ubicada en una práctica base giratoria, la silla se curva en el asiento y el respaldo para que el tiempo de trabajo sea mucho más cómodo. Sin duda, esta silla ofrece un cambio de imagen moderno y monocromático mediante su color. ¡Pruébala!

Silla de Oficina Slope amarilla de venta en Liverpool 


ESTÉTICA Y FUNCIONAL

Un diseño actual, que queda bien en el hogar y la oficina y en todos los ambientes donde son necesarias prestaciones diferentes de las que una silla con base fija puede ofrecer.

La silla Vesper tiene un accesorio: un panel en plástico acolchado con espuma y tapizado con tejido de poliéster, disponible en varios colores. Característica que complementa y realza la silla a nivel estético y funcional, incrementando su comodidad.

Silla Vesper 1SW de Colos 

 


TRADICIÓN Y DISEÑO

En color negro y con soporte lumbar, sin duda, la silla sling invita a pasar horas de confort. 

La silla cuenta con características como: mecanismo reclinable, base de nylon, brazo fijo y pistón neumático y asientos tapizados con acabados de la más alta calidad. ¿Te agrada? Será el elemento clave que mejor se ajuste a tus necesidades desde el punto de vista de la funcionalidad y ergonomía.

Silla Sling Ohe- 94 plus negro de Offiho

 


ALTO DISEÑO

Haken combina un excelente diseño con un respaldo flexible para que disfrutes de tu jornada laboral desde la comodidad del espacio que has implementado para trabajar desde casa. Crea una atmósfera de calma y relax, tu salud  te lo agradecerá. 

Silla de Haken

Con todo esto en cuenta, ahora sabes que cuidar la silla en la que te sientas va mucho más allá de la comodidad, sino que es una cuestión de salud. ¡Elige la que más sea de tu agrado!

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS