PINTA Y DALE UNA NUEVA CARA A TUS ESPACIOS

Pinturas: Berel

Llena de energía tu espacio y apuesta por nuevos colores con Berel. Hay un sin fin de opciones, a continuación, te mostramos algunas de las combinaciones más populares que le aportarán estilo a cualquier ambiente.

BLANCO Y GRIS

Si eres de los que se sienten cómodos en un espacio blanco, pero buscas crear un poco más de contraste en el espacio, puedes optar por esta combinación. Estos dos colores mantendrán la luz en el espacio.


ROSA PASTEL

Este color puede ser una buena alternativa para pintar la pared de la sala y así enfatizar el significado de este color, románticocálido y con un toque de estilo vintage. El rosa además suma luz al espacio.


ROSA MEXICANO

Con el rosa mexicano lograrás un espacio con mucha personalidad. Funciona para implementarlo con maderas oscuras.


AMARILLO

Un tono que le aporta mucha luz al espacio, pero, además, mucho estilo. El color amarillo genera un ambiente fresco y juvenil, ideal para implementarlo en espacios con mobiliario moderno.


VERDE ESMERALDA

Este color combina con muebles de madera como vemos en la foto. Por su profundidad y vitalidad es ideal para decorar cualquier espacio y crear un ambiente elegante o distinto.


ROSA Y GRIS

¿Por qué elegir un color, cuando puedes utilizar dos? La combinación de estos dos colores nos garantiza un ambiente alegre por el color rosa, pero elegante y sofisticado que sólo el color gris sabe aportar a los espacios.


VERDE Y BLANCO 

¡Genera frescura! Combina el verde con el blanco para ganar más fuerza y protagonismo en el espacio.

 


VIOLETA

Un tono bastante elegante que le aporta a cualquier espacio estilo y personalidad propia.


TERRACOTA

Los tonos tierra están de moda y entre ellos, el terracota, destaca por encima de los demás. Un color con mucha fuerza que sabe vestir con presencia cualquier espacio, ya sea minimalista o rústico.



ARTÍCULOS RELACIONADOS