LOGRA EL AMBIENTE PERFECTO PARA EL SUPER BOWL

Texto: Valeria Jasso

Si te tocó lucirte para el partido, y tendrás invitados en casa, nosotros te ayudamos a lograr el espacio y ambiente perfecto para hacer que se sientan cómodos y disfruten el momento.

Se acerca el domingo, y si eres fan del fútbol americano sabes perfectamente que llega el partido más esperado de toda la temporada: los Kansas City Chiefs se enfrentan a  San Francisco 49ers

Así es, el momento que esperas año tras año ha llegado éste 2020, ya sea con motivo de disfrutar el grandioso partido, quedarse sin palabras con el excéntrico medio tiempo o la oportunidad de convivencia con tus seres queridos, vivirás un día único y lleno de emociones.

Sin duda, lo más importante será el lugar donde disfrutes el evento deportivo, ya sea en un restaurante, bar u hogar, lo que buscas es pasar un momento en compañía de tu familia o amigos con botanas, bebidas y un gran ambiente

Diseño: Cibrian Arquitectos

 


EL ESPACIO

La sala representa el mejor lugar dentro del hogar para recibir a los invitados al ser una habitación amplia y cerca de la cocina. Esto hace que sea un lugar excelente para que tu familia o amigos puedan acomodarse, y tú puedas tener fácil acceso a la cocina, sin desaparecer a cada momento. 

Haz uso de los sillones que la componen, y acomódalos de manera que tengan fácil visibilidad al televisor. Ten en cuenta, que un buen partido sin una calidad de audio no se disfruta igual, por lo que te recomendamos tengas en cuenta las bocinas dentro de la sala con un buen posicionamiento y volumen. 

Si tu casa cuenta con jardín, un espacio exterior es una buena opción si deseas aprovechar el área de asador o la alberca para disfrutar al aire libre. Debes considerar que éste debe encontrarse en óptimas condiciones sin dejar pasar los detalles en jardinería, armando una pequeña sala o una terraza con hamacas.

Debes de utilizar estos espacios de manera ideal y sacarle provecho a cada rincón que los compone. Mantenlos organizados y usa una decoración propia al evento.

Diseño: L´artd


LA DECORACIÓN

Sácale provecho a la temática del día y utiliza objetos decorativos haciendo alusión a tu equipo favorito. Esto le dará un toque especial frente a tus invitados que los dejará maravillados.

Te recomendamos que la decoración la utilices en pequeños detalles que hagan el cambio sin exceder. Haz uso de algunos globos en el jardín o esquina dentro del hogar, además de agregar tazones temáticos para las botanas o vasos decorados para las bebidas. 

Todo esto lo encuentras en supermercados o tiendas online, así que no será complicado para ti encontrarlos, recuerda que el decorar nunca debe ser un motivo de estrés, sino de disfrute.

Diseño: Kababie Arquitectos


LA ILUMINACIÓN

Sabemos que una reunión para éste día tan esperado no es de unas cuantas horas, y cuando menos te lo esperas cae la noche y continuas disfrutando a tus seres queridos, la comida y las bebidas. 

Ten en cuenta la iluminación de tu hogar, un par de lámparas nunca están de más al aire libre. Existen muchas alternativas sencillas y fáciles de conseguir según el ambiente que quieras lograr y dependiendo tu decoración.

Pequeños reflectores, lámparas y series de focos son una buena idea, e incluso el agregar pequeñas velas junto con aceite de citronela puede resultar útil para alejar a los moscos.

Diseño: Sobrado Ugalde


EL ASADOR

Si decides re unirte al aire libre en un asador, designa un área específica para ésta deliciosa tarea y disfruta del cocinar en un espacio cómodo y con buen espacio.

Ya sea que tu asador sea de madera, carbón o gas, es importante asignarle un buen lugar dentro del jardín para darle vista en un ambiente moderno y un muy buen uso.

Una gran idea es colocar el asador en una zona no retirada al espacio de convivencia con el fin de que te encuentres cerca de tus invitados y no te pierdas ningún momento por estar cocinando. Para la decoración, rodéate de plantas que le den vida y coloca una mesa donde encuentres todo lo que necesitas al momento de preparar los alimentos.

Si te centras en los detalles, ten en cuenta que la combinación de materiales hace al espacio agradable.

Diseño: GLR Arquitectos


Y ahora sí, estás preparado para disfrutar del Super Bowl LIV de la mejor manera este domingo primero de febrero junto con tus seres queridos.


 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS