ARTE EN CASA

Foto superior: Revolution

Texto: Paulina Peña

Encontrar la manera de reemplazar espacios vacíos por arte, siempre será la mejor decisión e inversión. El arte crea una conexión directa entre la percepción y las emociones, nos enriquece y complementa la habitación.

Apostar por arte y añadir las piezas en nuestra casa la convierten en un lugar moderno, único y, sobre todo, propio. Los espacios especiales como; un rincón de lectura, la recámara, la sala de TV, son ideales para colocar alguna obra pictórica. Por consiguiente, pasan a convertirse en rincones creativos, en donde podemos alejarnos de la realidad.

Arquitectura e interiores: Braverman Arquitectos

Fotografía: Enrique Macías

 


A través de la decoración, el color y las formas, podemos jugar con los ambientes para así renovarlos, porque sin duda, el incorporar piezas de arte en casa puede dar un giro de 180 grados a nuestra percepción sobre ella. 

Litografía Haus Rich Abstract, de Liverpool

 


No sólo es llenar espacios vacíos, si no aportar estilo y presencia con detalles y complementos decorativos en una casa.

Proyecto arquitectónico: Arq. Gerard Boyance

Fotogrfía: David Cervera


Incorpora estos elementos en lugares amplios e iluminados, y utiliza mobiliario sencillo que contraste con textiles más coloridos y complementos atrevidos. La presencia de una pieza artística aportará fuerza a las habitaciones que pudieran carecer de carácter o personalidad.

Mx Blue, 2015 de Aldo Chaparro

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS